Colabora

The Two Colonels, DLC de Metro Exodus, es presentado y fechado con un espectacular tráiler

Fichas

The Two Colonels, DLC de Metro Exodus, es presentado y fechado con un espectacular tráiler

Ofrecerá una aventura completamente nueva ambientada en el yermo ruso a partir de mañana mismo

Publicado el 0

Hace ya más de medio año que aterrizaba en el mercado Metro Exodus, la nueva entrega de la franquicia que abraza los mundos semiabiertos y ofrece una experiencia totalmente diferente a lo que la saga nos había mostrado hasta el momento. Desde el primer día, el videojuego cosiguió grandes resultados tanto a nivel de crítica como, sobre todo, de ventas, siendo una de las principales fuentes de ingreso de la editora Deep Silver. Y es por ello que, ahora, de cara al futuro, se ha presentado el DLC The Two Colonels con el que vivir toda una nueva aventura a partir de mañana mismo.

Este primer DLC de Metro Exodus se ha dejado ver a través de un tráiler, el cual nos ofrece algunos detalles acerca de la historia y los personajes que tendremos en esta aventura. Según se ha explicado, a través de este DLC «seguiremos la historia del coronel Khlebnnikov bajo la ciudad, ya muerta, de Novosibirsk, mientras trata de volver a casa para ver a su hijo Kirill. Pero no todo va bien aquí: el lodo consume más y más los túneles, los ataques de mutantes parecen estar aumentando y la preciada ‘materia verde’ que protege a la gente de la radiación se está agotando. Para asegurar la supervivencia de la gente, aquellos al cargo tendrán que tomar medidas drásticas«.

«Siguiendo la aventura y experiencias de Khlebnikov durante los últimos días de la vida en Novosibirsk, sobre la que el coronel Miller regresa un año después, los jugadores pueden esperar una jugabilidad linear y centrada en la historia, clásica en la franquicia Metro, con este nuevo capítulo«, afirman desde 4A Games, asegurando que no faltará contenido con «un arma completamente nueva, el mortífero lanzallamas, ambientes claustrofóbicos y la ya familiar tensión de la saga«. A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos.

The Two Colonels llegará al mercado el próximo 20 de septiembre, es decir, mañana mismo, estando disponible de forma simultánea en todas las plataformas en las que salió Metro Exodus; es decir, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetado en :

Metro Exodus

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

LEGO llega a Overwatch en forma de skin para Bastion gracias a un nuevo evento

Overwatch, el shooter multijugador de Blizzard, se ha mantenido activo en términos de contenido. Cada cierto tiempo, además de mejoras significativas como la posible integración de cross-play, la compañía dota al videojuego de más sustancia, ya sea a través de mapas, eventos, objetos cosméticos y, especialmente, héroes. Incluso, en ocasiones, la compañía logra combinar múltiples […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Reportes señalan sobrecalentamientos y crashes en consolas por Borderlands 3

Incluso con todas las polémicas que se cernieron sobre él, Borderlands 3 tuvo un exitoso lanzamiento. Aunque con críticas disidentes dentro de una recepción general positiva, el juego de Gearbox Software gozó, y goza, de números muy saludables en sus primeros días de disponibilidad, logrando superar sublimemente a Borderlands 2. No obstante, su llegada también […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

Descubre los jugadores de FIFA 20 que más han mejorado respecto a FIFA 19

Con cada año, dentro del mundo del videojuego hay una constante: la aparición de un nuevo FIFA. En esta ocasión, FIFA 20 es el edecán de Electronic Arts para representar al deporte rey en el medio interactivo, y las expectativas de los fanáticos del fútbol están una vez más amenazando a todos los barómetros. Entre […]

Publicado el 19 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Xbox anuncia la fecha del X019, su próximo gran evento cargado de anuncios y sorpresas