Colabora

The Two Colonels, DLC de Metro Exodus, es presentado y fechado con un espectacular tráiler

Fichas

The Two Colonels, DLC de Metro Exodus, es presentado y fechado con un espectacular tráiler

Ofrecerá una aventura completamente nueva ambientada en el yermo ruso a partir de mañana mismo

Publicado el 0

Hace ya más de medio año que aterrizaba en el mercado Metro Exodus, la nueva entrega de la franquicia que abraza los mundos semiabiertos y ofrece una experiencia totalmente diferente a lo que la saga nos había mostrado hasta el momento. Desde el primer día, el videojuego cosiguió grandes resultados tanto a nivel de crítica como, sobre todo, de ventas, siendo una de las principales fuentes de ingreso de la editora Deep Silver. Y es por ello que, ahora, de cara al futuro, se ha presentado el DLC The Two Colonels con el que vivir toda una nueva aventura a partir de mañana mismo.

Este primer DLC de Metro Exodus se ha dejado ver a través de un tráiler, el cual nos ofrece algunos detalles acerca de la historia y los personajes que tendremos en esta aventura. Según se ha explicado, a través de este DLC "seguiremos la historia del coronel Khlebnnikov bajo la ciudad, ya muerta, de Novosibirsk, mientras trata de volver a casa para ver a su hijo Kirill. Pero no todo va bien aquí: el lodo consume más y más los túneles, los ataques de mutantes parecen estar aumentando y la preciada 'materia verde' que protege a la gente de la radiación se está agotando. Para asegurar la supervivencia de la gente, aquellos al cargo tendrán que tomar medidas drásticas".

"Siguiendo la aventura y experiencias de Khlebnikov durante los últimos días de la vida en Novosibirsk, sobre la que el coronel Miller regresa un año después, los jugadores pueden esperar una jugabilidad linear y centrada en la historia, clásica en la franquicia Metro, con este nuevo capítulo", afirman desde 4A Games, asegurando que no faltará contenido con "un arma completamente nueva, el mortífero lanzallamas, ambientes claustrofóbicos y la ya familiar tensión de la saga". A continuación podéis ver el tráiler por vosotros mismos.

The Two Colonels llegará al mercado el próximo 20 de septiembre, es decir, mañana mismo, estando disponible de forma simultánea en todas las plataformas en las que salió Metro Exodus; es decir, en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetado en :

Metro Exodus

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Idea Factory International confirma el lanzamiento de Death end re; Quest 2 en Occidente

En 2018, Idea Factory International y Compile Heart, dos de las compañías más involucradas en el desarrollo de JRPGs, anunciaron Death end re; Quest, un título de rol nipón que, siguiendo los dogmas de su herencia, seguía la tradicional fórmula de combate por turnos en un universo de corte anime. Pese a no ser un […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Dota Underlords dejará su acceso anticipado con la llegada de la primera temporada

Valve, entre todos sus desarrollos, sigue apostando por introducir juegos de los géneros que más popularidad tienen en ese momento, sobre todo en el sector de PC. Hace algo más de medio año que decidió crear un juego auto-battlers usando la franquicia Dota. Hoy han hecho saber que Dota Underlords dejará su acceso anticipado para […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Así es la figura de Spawn para celebrar su llegada a Mortal Kombat 11

Como bien sabe todo el que esté al día sobre Mortal Kombat, Spawn, el famoso antiheroe, llegará para completar el Kombat Pass, el conjunto de personajes extras que se han ido añadiendo progresivamente en el videojuego de NetherRealm Studios. Debido a su llegada, Todd McFarlane reveló el viernes las primeras fotos oficiales de una nueva […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...