¡Se viene nuevo juego de The Walking Dead! Se llama The Walking Dead: Betrayal, y es un nuevo juego basado en la exitosa serie de televisión The Walking Dead, llegará muy pronto y promete sumergirnos en una experiencia rica en supervivencia y... ¡Traición!. Os comento los detalles.
The Walking Dead: Betrayal será un título multijugador de engaño social, ¿Qué quiere decir esto?, pues que será al estilo de Among Us, desarrollado por Other Ocean Interactive el mismo estudio responsable de Project Winter. Nos veremos en el desafiante universo postapocalíptico de The Walking Dead, donde hasta ocho jugadores deberemos colaborar para enfrentar los peligros que nos acechan. ¡Pero ten mucho cuidado!, entre nosotros podría haber traidores que buscarán nuestra perdición.
La clave para sobrevivir en este oscuro mundo será la comunicación y la cooperación. Habrá que coordinarse, hacer uso de nuestras habilidades como la caza y cocina, y tomar las decisiones correctas para mantenernos con vida. Cualquier error podría ser fatal en esta lucha por la supervivencia.
Algo curioso es que, si en algún momento somos eliminados, no se nos acabará la diversión ahí. ¡Regresaremos como caminantes! Esta mecánica única añade un giro genial a la experiencia de juego y nos permitirá seguir participando en la aventura.
The Walking Dead: Betrayal se lanzará en PC y tendrá una beta cerrada disponible el 10 de agosto. Los que estéis interesados podéis inscribiros en su página de Steam para tener la oportunidad de ser parte de la aventura desde el principio.
Como fan de The Walking Dead, esta noticia me ha hecho muchísima ilusión. Tener la oportunidad de meterme en el papel de un superviviente en el apocalipsis zombie del universo de la serie y enfrentar a los traidores en un juego multijugador me llama mucho la atención.
No olvidéis marcar el 10 de agosto en vuestro calendario, preparados y listos para enfrentar esta nueva experiencia de supervivencia y traición en The Walking Dead: Betrayal.
CONTENIDO RELACIONADO
The Outer Worlds 2 iba a marcar la tendencia de precios inflados de Xbox, pero ya no será el caso
La Velada se celebrará en la Cartuja (Sevilla) y el calor será extremo, pero esta es la solución de Ibai para evitarlo
Ha triunfado en Steam y ahora lo puedes jugar si eres suscriptor de PS Plus y también de Xbox Game Pass.
Pasar de un juego completamente singleplayer a un multiplayer online cooperativo fue un cambio un poco brusco
Tres años después de su lanzamiento, Dragon Ball: The Breakers estaría ya en sus momentos finales
El videojuego estará disponible en septiembre en PC y más adelante en PS5 y Xbox Series X|S
Los despidos de Microsoft fueron sorpresa y muy caóticos. Así se vivió el fatídico día desde dentro.
Una nueva extracción de los dataminers apunta a una revelación inminente durante el evento oficial del 24 de julio
Los rumores apuntan a una colaboración con los nuevos diseños de Dragon Ball Daima
Boss Team Games y Saber Interactive desarrollan un survival horror en primera persona ambientado en el icónico universo de terror
La comunidad de jugadores de The Last of Us: Parte II tuvo un acalorado debate sobre el último parche.
Los recortes de plantilla en el estudio se cobra una nueva víctima y no es otro que la nueva entrega de Dark Pictures