The Walking Dead: Daryl Dixon es una de las series de zombies más esperadas de los próximos meses, spin-off de la serie homónima, pero en este caso protagonizada por Norman Reedus interpretando a su personajes de Daryl.
Hasta la fecha, no teníamos noticias de su estreno en España, pero AMC+ por fin ha confirmado el día en que llegará este spin-off de The Walking Dead que traslada la acción hasta Francia.
La plataforma de streaming AMC+ será la encargada de recibir The Walking Dead: Daryl Dixon a partir del próximo 11 de septiembre en España, coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. Por lo tanto, la serie llegará a la vez que en Norteamérica, sin retraso alguno. ¿No es una magnífica noticia para todos los fans de The Walking Dead?
AMC+ es una especie de plataforma de streaming que deriva del canal AMC que estuvo presente en plataformas de pago. España es el primer país de Europa que recibió esta app, en forma de canal adicional accesible desde Amazon u operadores como Orange TV. De esta forma, tienes varias opciones:
Daryl llega a la costa de Francia y lucha por reconstruir cómo llegó hasta allí y por qué razón. Este spin-off sigue su viaje a través de una Francia rota, pero resistente, mientras espera encontrar el camino de vuelta a casa. Sin embargo, mientras realiza este viaje, las conexiones que forma a lo largo del camino complican su plan final.
Además de contar con Norman Reedus como Daryl, el reparto se completa con caras conocidas, casi todas ellas francesas: Anne Charrier, Eriq Ebouaney, Laika Blanc-Francard, Louis Puech Scigliuzzi y Romain Levi. Melissa McBride iba a ser Carol en este spin-off, pero este personaje de The Walking Dead abandonó el proyecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor estaría conociendo a Melyssa Pinto, a quien conociste en 'La isla de las tentaciones
'El caballero de los siete reinos' se estrena en enero; la temporada 3 de 'La casa del dragón' en verano
'Los protegidos: Un nuevo poder' es la sexta temporada, y tercera serie derivada del fenómeno español
Vuelve 'Emily en París' con su quinta temporada a Netflix, entre otros estrenos
El próximo miércoles 17 de diciembre, 'La revuelta' se queda sin hueco por culpa del fútbol
'La marquesa de Merteuil' es un drama de época convincente y con sello europeo
España se retira de Eurovision 2026 por la presencia de Israel en el certamen
Vicenta fue interpretada por Gemma Cuervo, pero la historia pudo ser muy diferente...
Gonzalo Pinillos es el joven representante de España en 'Eurovisión Junior 2025'
'Taylor Swift: The end of an era' ha estrenado sus dos primeros episodios en Disney+: conoce cuándo llega el primero
'Ciudad de sombras' es un thriller español basado en la novela de Aro Sáinz de la Maza
'Tomb Raider: La leyenda de Lara Croft' acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix: ¿habrá tercera?