Colabora

The War of Genesis: Remnants of Grey llevará su estrategia a Switch en un futuro

Fichas
Noticias

The War of Genesis: Remnants of Grey llevará su estrategia a Switch en un futuro

Su desarrollo va para largo, por lo que se le espera para el 2022, como una exclusiva de la consola

Publicado el 0

Hay algunas compañías coreanas que han sabido apostar por un mercado que les dio una gran presencia en el panorama internacional, el de los MMO y productos para PC, que nos han dado grandes productos, como el popular Black Desert. Softmax es una de esas empresas que están intentando ampliar su espectro de desarrollo, y ya hace un par de años tiró de su saga The War of Genesis, con destino en Switch y PlayStation Vita, cuyo original vio la luz por los años 90 y que en su momento, ni se confirmó la fecha de lanzamiento, ni tampoco se le volvió a ver por los titulares. Ahora, volvemos a tener al estudio en el foco gracias al anuncio de un título exclusivo para Switch de dicha saga, titulado en esta ocasión, The War of Genesis: Remnants of Gray.

Parece ser una evolución de dicho proyecto, que ahora llegará en exclusiva para Switch, con un desarrollo aún en sus primeras fases. The War of Genesis: Remnants of Gray es un juego de rol de estrategia de aventura actualmente en desarrollo por Studio ReG de LINE Games. Basado en la popular serie The War of Genesis de Corea , el juego es un remake de la primera y segunda secuela de la serie, tal y como habían comentado hace un par de años, y está construido con Unreal Engine 4. Por el momento, nos han dejado con un tráiler.

De esta forma, podríamos considerar este movimiento de la compañía como una forma de revitalizar una marca de hace un par de décadas, para darle una segunda vida a través de un remake, que recuerda a la estrategia que ha seguido Square Enix con la saga Secret of Mana, cuyas primera y tercera entregas ya han sido renovadas, siendo Trials of Mana la más reciente.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Activision está siendo investigada por casos de acoso sexual

La EEOC ha empezado a contactar a empleados y exempleados para comprobar si se ha producido algún tipo de violación interna

Publicado el 12 AGO 2020 0

Así es el nuevo bug de Fortnite que te mata instantáneamente al conducir un coche

Los nuevos vehículos de la Temporada 3 han llegado en un estado menos pulido de lo que deberían al battle royale

Publicado el 12 AGO 2020 0

Super Smash Bros. Ultimate: surge teoría sobre Crash Bandicoot como nuevo luchador

Hace escasos días, se filtró la llegada de Crash Bandicoot 4: It's About Time a Nintendo Switch

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...