Colabora

The Watcher llega a Slay the Spire junto a más elementos gracias a la actualización 2.0

Fichas
Noticias

The Watcher llega a Slay the Spire junto a más elementos gracias a la actualización 2.0

Se trata del cuarto personaje de la obra, el cual se encontraba en pruebas desde septiembre

Publicado el 0

El año pasado nos garantizó múltiples títulos independientes de calidad. Juegos como Untitled Goose Game, Katana ZERO, GRIS, Blasphemous, entre otros, llegaron a la industria para asombrarnos de diversas maneras, al igual que otros como Slay the Spire. Este, para la ocasión, es el que se erige como protagonista de múltiples novedades ya que, luego de ser uno de los grandes nominados a los Independent Games Festival Awards 2020, se ha actualizado a la versión 2.0, la cual incluye, junto a más elementos, la inclusión de The Watcher.

Este, para quien lo desconozca, representa al cuarto personaje de la obra, y se encontraba dentro de la misma desde septiembre de 2019. Sin embargo, su paso por el título de Mega Crit únicamente era de prueba, y no ha sido sino hasta ahora que, ahora, su variante final se ha hecho pública, contando así con sus alusivas cartas y reliquias al igual que sus homólogos. Asimismo, el parche trae consigo nuevas pociones con su respectivo menú, mejoras para el soporte de mods, la interfaz y los efectos, diversas reliquias inéditas, balanceos, correcciones de bugs y más sumatorias que podrán detallar aquí.

Por último, destacamos que Slay the Spire se encuentra disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, sin embargo, tanto The Watcher como la actualización 2.0 en general aún no están disponibles para consolas, pues llegarán a las mismas en una fecha posterior aún por determinar.

Etiquetado en :

Slay the Spire

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Slay the Spire para Android

El afamado videojuego de cartas al estilo roguelike sumará una plataforma más a su ya amplia lista de dispositivos

Publicado el 27 ENE 2021 0

Slay the Spire confirma lanzamiento en dispositivos iOS para este verano

Costará 9.99 €, y el estudio ha confirmado que tendremos la misma experiencia que en la versión de PC

Publicado el 04 JUN 2020 0

El cuarto personaje de Slay the Spire ya puede ser probado en PC

Llegará a las versiones de consolas bajo una posterior actualización gratuita

Publicado el 10 SEP 2019 0
Cargando la siguiente noticia...