Colabora

El cuarto personaje de Slay the Spire ya puede ser probado en PC

Fichas
Noticias

El cuarto personaje de Slay the Spire ya puede ser probado en PC

Llegará a las versiones de consolas bajo una posterior actualización gratuita

Publicado el 0

Slay the Spire, el videojuego de Mega Crit Games, llegó para maravillarnos a principios de 2019. En tal sentido, la fusión de dos géneros, las cartas y el roguelike, convergió en uno de los títulos independientes más destacables del año actual, incluso ganándose nuestro galardón a Juego del Mes de febrero. Así, pues, no caben dudas respecto al éxito del título -reflejado, de igual forma, en las ventas que rápidamente logró amasar-, razón por la que la desarrolladora prosigue dotando a sus jugadores de más contenido.

Y ello, impera enfatizar, incluye la reciente adición del cuarto personaje al elenco de avatares de la obra. Específicamente, acorde a las notas del parche compartidas por la empresa, conocemos lo siguiente: "El cuarto personaje ya está disponible en la rama beta. Completar el juego y tener El Defectuoso desbloqueado desbloqueará este personaje. Si estos requisitos ya se han cumplido, ¡El personaje estará disponible nada más abrir el juego!".

"Esta actualización viene con un personaje nuevo, nuevas reliquias, pociones, cambios de equilibrio, y otras cosillas sorpresa se añadirán a lo largo de este periodo de prueba. Además, la carta Escupefuego se ha re-hecho", continúa informando el comunicado. Sin embargo, desafortunadamente para los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, las versiones de consolas tendrán que esperar a una posterior actualización gratuita que traerá consigo el inédito personaje, la cual se publicará después de que culmine el período de pruebas públicas.

Etiquetado en :

Slay the Spire

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Slay the Spire para Android

El afamado videojuego de cartas al estilo roguelike sumará una plataforma más a su ya amplia lista de dispositivos

Publicado el 27 ENE 2021 0

Slay the Spire confirma lanzamiento en dispositivos iOS para este verano

Costará 9.99 €, y el estudio ha confirmado que tendremos la misma experiencia que en la versión de PC

Publicado el 04 JUN 2020 0

The Watcher llega a Slay the Spire junto a más elementos gracias a la actualización 2.0

Se trata del cuarto personaje de la obra, el cual se encontraba en pruebas desde septiembre

Publicado el 15 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...