The Witch and the Hundred Knight 2 es la secuela del título originalmente lanzado para PlayStation 3, que tuvo posteriormente una versión para PlayStation 4 y que fue confirmado su lanzamiento para este mismo año, aunque sin fecha concreta. Ahora, desde NIS America, distribuidora del título, anuncian que llegará en marzo tanto a Norteamérica como a Europa.
Lo harán en dos fechas distintas, siendo los primeros en recibir el juego los norteamericanos el próximo 27 de marzo, y tres de días después, el 30 de marzo, los europeos. El título se podrá adquirir tanto de forma digital como física. En este último caso, desde la web oficial de NIS America podremos acceder a una edición especial.
Esta secuela del título se antoja continuista en cuando a mecánicas se refiere, conservando algunos personajes como Hundred Knight, pero añadiendo otros nuevos como Amalie, hermana mayor de Mimil, o Funinmugin, un cuervo que se transforma en mayordomo.
CONTENIDO RELACIONADO
Con la placa base de una PS4 Slim y una pantalla OLED de 7 pulgadas, esta portátil es el sueño de muchos.
PlayStation empieza a presionar a los usuarios de PS4 a comprarse una consola PlayStation 5
Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake
Ideal si buscas un juego de plataformas en 2D, por muy poco dinero si eres suscriptor de PS Plus.
El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas
El lanzamiento de este Assassin’s Creed fue muy sonado… con este descuento en PS Store, ¿merece la pena?
El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f
Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem