The Witch and the Hundred Knight 2 llegará a Occidente en 2018

The Witch and the Hundred Knight 2

PlayStation 4

The Witch and the Hundred Knight 2 llegará a Occidente en 2018

Todavía sin fecha determinada

The Witch and the Hundred Knight 2 llegará a Occidente en 2018
 
 

The Witch and the Hundred Knight 2, secuela del título de mismo nombre de Nippon Ichi, se estrenó a principios de este año en PlayStation 4 pero solo en territorio japonés. Sin embargo, gracias a NIS America este RPG llegará finalmente a Norteamérica y Europa a lo largo de 2018 también para la consola de Sony.

El anuncio del lanzamiento en Occidente viene acompañado de un tráiler e información sobre una edición física limitada. En cuanto a la edición, incluirá una copia del juego para PS4, un libro de arte de tapa dura, set de 9 pines, banda sonora original (en dos discos) y una pelota antiestrés con forma de Hundred Knight. Ya está disponible para reservar a través de la página de la distribuidora y tiene un precio de 79’99 dólares. Por el momento es exclusiva de su página web.

La historia de The Witch and the Hundred Knight 2 se centrará en las brujas y su enfermedad, pudiendo controlar al Hundred Knight -invocado por la bruja- y a una niña llamada Amalie, hermana mayor de Mimil y perteneciente a una organización antibrujas llamada WR (Weiss Ritter). Ingresó en la orden cuando su hermana pequeña se convirtió en una bruja llamada Cerca por culpa de la enfermedad. Además de ellos, también nos encontraremos con Funinmugin, un cuervo que se transforma en mayordomo.


Contenido relacionado