NIS America acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de The Witch and the Hundred Knight: Revival Edition, la remasterización del juego de Nippon Ichi Software que salió originalmente en 2013 para PlayStation 3 y llegará a Norteamérica el 1 de marzo y a Europa el 4 de marzo por 39,99 dólares. En la página web de NIS America se podrá adquirir por 10 dólares más la edición limitada con un libro de arte y otros extras.
Esta remasterización tendrá gráficos mejorados y nuevas opciones como poder controlar a la bruja Metallia, nuevas habilidades, poder combinar las armas mediante la alquimia y una mazmorra denominada la Torre de la Ilusión, la cual requiere sacrificar un arma al entrar, así cuánto más fuerte sea el arma más fuertes serán los enemigos.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores