Daemon X Machina vio la luz hace ya unos tres meses como uno de los nuevos lanzamientos exclusivos de Nintendo Switch. El título, que gozaba de una estética cel shading muy bien lograda, se caracterizaba por su uso de mechas, dando lugar así a todo tipo de combates frenéticos en los que la personalización era un elemento clave. No obstante ahora, por completa sorpresa, contamos con la introducción de la magia y fantasía gracias a The Witcher 3.
Es así, pues, que seguidamente os dejaremos con el tráiler por el cual se ha anunciado la colaboración de ambos videojuegos (vía NintendoLife):
Aclararemos, por ende, que el DLC de The Witcher 3 en Daemon X Machina es completamente gratuito, y además ya se encuentra disponible - por lo menos en la eShop tanto de USA como de Japón -. Asimismo, como podemos comprobar, en valernos de los aspectos de Geralt o Ciri aparecerá una de las señales de brujo cuando comencemos a disparar, y además podremos atacar cuerpo a cuerpo haciendo uso de sus espadas especiales.
Daemon X Machina, recordamos, se actualizó hace una semana para incorporar un nuevo tipo de enemigo en el juego - además de ajustar algunos parámetros -. En el siguiente artículo podréis encontrar todas las novedades derivadas de la mencionada actualización:
Para finalizar, indicaremos que el exclusivo de Nintendo Switch se encuentra actualmente en el último mes de su hoja de ruta a nivel de soporte - por lo menos en lo referente a 2019 -. Aquí podréis leer más acerca de lo que esperar en las próximas semanas para con el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Podrás probarlo de forma gratuita desde el 13 al 19 de septiembre con tu suscripción a Nintendo Switch Online
El juego de acción comenzó siendo exclusivo de la consola híbrida, pero más tarde aterrizó en Steam
Marvelous lanzará la actualización de la versión 1.4.0 el próximo mes de noviembre, sin llegar a concretar más
El título de Nintendo Switch logra sumar una nueva plataforma para ampliar su público
El juego abandona la exclusividad con Nintendo Switch y llegará a PC con mejoras técnicas a mediados de este mismo mes de febrero
El título debutó en Nintendo Switch el pasado verano