Colabora

Daemon x Machina recibe el parche 1.1.1 y añade el nuevo Versus Mode

Fichas

Daemon x Machina recibe el parche 1.1.1 y añade el nuevo Versus Mode

Podremos enfrentarnos mediante duelos a otros jugadores

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Marvelous
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: Si

Tras el lanzamiento el pasado 13 de septiembre de Daemon X MachinaMarvelous Games anunció que continuarían dando soporte desde el estudio a la experiencia de juego por la que ellos mismos tanto habían apostado. Una propuesta que ya os contábamos en nuestra review y que podéis leer a través del siguiente enlace. El videojuego continuará ofreciendo contenidos como mínimo hasta el mes de diciembre, apoyándose en numerosas actualizaciones que irán añadiendo contenidos nuevos mes a mes.

Hace unas escasas horas, Marvelous ha lanzado finalmente la versión 1.1.1 para Daemon X Machina; la cual además de cubrir las habituales correcciones de bugs o errores menores se caracteriza principalmente por la inclusión de un nuevo Modo Versus como parte del contenido que se había prometido. En esta nueva modalidad de batalla podremos utilizar el Arsenal obtenido a lo largo de la aventura para luchar de manera local o en línea contra otros jugadores.

Dentro de este "Versus Mode" tendremos la posibilidad de jugar duelos de un jugador contra otro jugador, así como la posibilidad de unirnos con algún amigo para enfrentarnos en combates 2vs2. Para ello podremos invitar a otros usuarios directamente desde nuestra lista de contactos para que se unan a la misma sesión. Las reglas se dividirán en dos tipos de modalidades; en las Partidas Clasificatorias en las que se competirá por subir puestos en un ránking bajo unos parámetros establecidos, y en las Partidas Personalizadas en el que podremos modificar dichos parámetros y opciones de partida con nuestras propias reglas para el combate.

Pero este modo de juego no llega solo; y es que en el ya clásico modo en línea cooperativo que fue lanzado junto al título, los jugadores contarán ahora con una curiosa novedad a nivel mecánico. A partir de ahora existirá la posibilidad de retar a tus propios compañeros de batalla a un duelo. Tan solo habrá que atacar a otro jugador en el momento que transcurre desde que se ha completado una misión hasta el momento que toca volver a base. Esta interesante opción permitirá que hasta cuatro jugadores al mismo tiempo puedan enfrascarse en un duelo que comenzará en el momento que el jugador que haya sido disparado devuelva el fuego recibido hacia el iniciador de la disputa.

Si queréis conocer qué tipo de errores se han subsanado con la llegada de esta actualización, podéis acceder a través del siguiente enlace a una traducción facilitada por los compañeros de Gematsu de la extensa lista de todas las correcciones de bugs y fallos menores que se hallaban en el juego. Recordad que Daemon X Machina ya se encuentra disponible de manera exclusiva en la plataforma Nintendo Switch.

Etiquetado en :

Daemon X Machina Marvelous

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Daemon X Machina concreta sus especificaciones para la versión de PC

Tal y como supimos hace apenas unos días, Nintendo ha dado el paso con Daemon X Machina y dejará de ser un título exclusivo de Switch para llegar a PC a través de Steam. Los detalles están sobre la mesa, y uno de los detalles más esperados era sin lugar a dudas conocer qué opciones […]

Publicado el 05 FEB 2020 0

Daemon X Machina anuncia y pone fecha a su lanzamiento en PC

Hace unos meses que Daemon X Machina, el nuevo videojuego de acción de Marvelous, aterrizaba en Nintendo Switch como uno de los exclusivos de la híbrida de Nintendo. Sin embargo, se trataba de una exclusividad en consola y por tiempo limitado ya que, tal y como se ha dado a conocer hoy, el videojuego abandonará […]

Publicado el 03 FEB 2020 0

The Witcher 3 llega oficialmente a Daemon X Machina

Daemon X Machina vio la luz hace ya unos tres meses como uno de los nuevos lanzamientos exclusivos de Nintendo Switch. El título, que gozaba de una estética cel shading muy bien lograda, se caracterizaba por su uso de mechas, dando lugar así a todo tipo de combates frenéticos en los que la personalización era […]

Publicado el 05 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...