Colabora

Daemon X Machina compara su rendimiento en portátil y dock

Fichas

Daemon X Machina compara su rendimiento en portátil y dock

El título aterriza durante la semana que viene como exclusivo de Nintendo Switch

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Marvelous
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: Si

Daemon X Machina aterriza durante la semana que viene en lo que se presupone como uno de los últimos grandes exclusivos de Nintendo Switch en este 2019. La consola híbrida de Nintendo ha contado con un año plagado de producciones de gran nivel, y desde Marvelous quieren poner su granito de arena para la recta final no flojee lo más mínimo.

Por otro lado, parece claro que en un título de las características que presenta Daemon X Machina, el elemento de los frames por segundo puede ser determinante por tal de acabar disfrutándose como merece. Esto es, precisamente, lo que mide un nuevo vídeo en el día de hoy:

Así pues, como podemos comprobar en el vídeo en cuestión se realizan hasta cuatro pruebas distintas para medir el rendimiento de Daemon X Machina: en modo portátil y dock durante un entorno más pausado de carácter de tutorial, y una vez más en modo portátil y dock aunque, esta vez, luciendo un impresionante mecha gigante en pantalla al cual hemos de eliminar cueste lo que cueste.

Teniendo en cuenta los resultados, parece que puede determinarse que en instancias sin demasiado requerimiento técnico, Daemon X Machina puede aguantar sin dificultades los 30 FPS en ambos modos -a excepción de alguna caída muy puntual-. No obstante, la cosa cambia bastante cuando aparece algún elemento avanzado como el especificado mecha gigante, pues durante la duración del enfrentamiento observamos cómo el título no logra alcanzar los 30 FPS, manteniéndose manera constante en una cifra en torno a los 25 FPS.

El frame rate de Daemon X Machina fue prioridad en su desarrollo

Nintendo Switch contará durante el presente 2019 con una inmensa variedad de lanzamientos exclusivos: Astral Chain, Fire Emblem Three Houses, Super Mario Maker 2 y... Daemon X Machina, entre aún más. La obra desarrollada por Marvelous nos llevará hasta...

Si valoramos el hecho de que el frame rate fue una de las prioridades del desarrollo de Daemon X Machina, lo cierto es que sería de esperar un desempeño que lograra mantenerse en los 30 FPS sin importar la situación. En cualquier caso, no debemos descartar que tras el lanzamiento se consiga mejorar el rendimiento del juego mediante algún tipo de actualización, pues se trata de una posibilidad que ya hemos visto cumplirse en otras ocasiones en Nintendo Switch.

Daemon X Machina será lanzado durante el 13 de septiembre.

Etiquetado en :

Daemon X Machina Marvelous

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Daemon X Machina concreta sus especificaciones para la versión de PC

Tal y como supimos hace apenas unos días, Nintendo ha dado el paso con Daemon X Machina y dejará de ser un título exclusivo de Switch para llegar a PC a través de Steam. Los detalles están sobre la mesa, y uno de los detalles más esperados era sin lugar a dudas conocer qué opciones […]

Publicado el 05 FEB 2020 0

Daemon X Machina anuncia y pone fecha a su lanzamiento en PC

Hace unos meses que Daemon X Machina, el nuevo videojuego de acción de Marvelous, aterrizaba en Nintendo Switch como uno de los exclusivos de la híbrida de Nintendo. Sin embargo, se trataba de una exclusividad en consola y por tiempo limitado ya que, tal y como se ha dado a conocer hoy, el videojuego abandonará […]

Publicado el 03 FEB 2020 0

The Witcher 3 llega oficialmente a Daemon X Machina

Daemon X Machina vio la luz hace ya unos tres meses como uno de los nuevos lanzamientos exclusivos de Nintendo Switch. El título, que gozaba de una estética cel shading muy bien lograda, se caracterizaba por su uso de mechas, dando lugar así a todo tipo de combates frenéticos en los que la personalización era […]

Publicado el 05 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...