Colabora

The Witcher 3 llegará 'gratis' con Ray Tracing a PS5, Xbox Series X y PC

Fichas
Noticias

The Witcher 3 llegará 'gratis' con Ray Tracing a PS5, Xbox Series X y PC

Los poseedores de The Witcher 3 para PS4, Xbox One y PC recibirán una actualización gratuita para incorporar varias mejoras gráficas

Publicado el 1

Todo buen fan del estudio polaco CD Projekt RED estarán con la vista puesta en un muy esperado Cyberpunk 2077. Y es que sí, siguen trabajando en el alocado y futurista juego para traerlo lo más pulido posible el próximo 19 de noviembre. Pero hoy han desvelado que este no es el único título en el que están trabajando. Tampoco es que estén haciendo una obra nueva como tal, pero sí han confirmado que uno de los mejores juegos de la generación, The Witcher 3, está de camino a la nueva generación de consolas.

Así es, tal y como han anunciado a través de redes sociales y de la web oficial de The Witcher 3, el brujo Geralt de Rivia se verá en mejor calidad que nunca en PlayStation 5 y Xbox Series X. Los poseedores del título para PS4 y Xbox One recibirán una actualización gratuita para las nuevas consolas. Por si fuera poco, la versión del juego para PC también recibirá una actualización para incorporar una serie de mejoras.

Mejoras de The Witcher 3 para PS5, Xbox Series X y PC

  • La mejora más importante es el Ray Tracing, que apunta ya a ser un estándar en muchos títulos de la nueva generación de consolas.
  • Algo muy criticado en The Witcher 3 son sus extensos tiempos de carga. Gracias a los SSD que incorporarán las nuevas consolas, estos tiempos de carga se verán reducidos considerablemente, ya sea en las expansiones o en el juego base.

Por desgracia, todavía debemos esperar un poco más para que CD Projekt RED lance la nueva versión del título al mercado, ya que han confirmado que será en 2021. Posiblemente lancen más información durante los próximos meses, por lo que estaremos atentos a las novedades por parte del estudio polaco.

Etiquetado en :

CD Projekt RED The Witcher 3

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

El impresionante cosplay de Ciri (The Witcher 3) que enloquece a los fans

Una cosplayer ha captado a la perfección la esencia del personaje que tantos fans sumara durante el lanzamiento de The Witcher 3

Publicado el 07 SEP 2020 0

The Witcher 3 en Switch ayudó a incrementar los ingresos de CD Projekt en un 70% durante 2020

En comparación a sus cifras de 2019, la primera mitad del año actual se ha visto sumamente potenciada por la llegada de Geralt a la híbrida nipona

Publicado el 05 SEP 2020 0

Consigue gratis The Witcher 3 en GOG Galaxy 2.0 si ya lo tenías en otra plataforma

Los responsables de la tienda digital lanzan una promoción para fomentar el uso de su plataforma a través de uno de sus juegos más aclamados

Publicado el 16 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...