Aunque The Witcher es una franquicia conocida y exaltada desde hace tiempo, tanto por los libros como, especialmente, por los videojuegos, su aparición en Netflix protagonizada por Henry Cavill ha llevado la repercusión de la propiedad intelectual a nuevos horizontes. Incluso, teniendo en cuenta que The Witcher 4 aún se percibe como un futuro incierto y lejano, es precisamente la serie la que se encargará de situar el nombre de la saga por todo lo alto, aunque también será la protagonista del nuevo contenido que recibirá The Witcher 3: Wild Hunt.
Específicamente, CD Projekt RED ha compartido a través de su cuenta de Twitter que, en el marco de la llegada actualizada del videojuego a las consolas de nueva generación, han decidido incluir nuevos contenidos descargables basados en el producto de Netflix. Estos, cabe destacar, serán gratuitos y, a pesar de que la compañía no divulgó información más precisa, es de asumir que traerán consigo elementos cosméticos y similares, en lugar de DLC de la envergadura de Hearts of Stone y Blood & Wine.
Aun así, la desarrolladora prometió que "pronto" desvelarán más detalles sobre esta inédita colaboración entre ambas expresiones de la franquicia The Witcher. Sobre estas, cabe destacar que la serie estrenará su segunda temporada el 17 de diciembre de este año, mientras que la adaptación del tercer videojuego para PC, Xbox Series X/S y PlayStation 5 no cuenta con una fecha específica más allá de la "segunda mitad de 2021".
CONTENIDO RELACIONADO
En un contexto de entrevista, uno de los desarrolladores en CD Projekt RED ha revelado “la fórmula secreta” detrás de sus secundarias
La tercera entrega de la emblemática franquicia más completa que nunca a un precio de risa
La última aventura de Geralt de Rivia y todos sus DLCs está realmente rebajada
Forma parte de la nueva promoción navideña y es uno de los juegos más queridos
Si estás pensando en hacerte con el último juego de la saga, esta es la mejor oportunidad posible
Se trata de uno de esos títulos que yo no dejaría pasar por nada del mundo a poco que os guste un poco el género