Ya hace tiempo del lanzamiento de The Witcher 3: Wild Hunt, y no podemos negar que es uno de los títulos que mejor se ven a día de hoy, cuenta con unos paisajes magníficos por los que muchos jugadores se pierden tomando capturas y buscando las mejores posiciones desde donde tomar una instantánea. Si os encontráis entre ese grupo de jugadores podéis estar contentos, pues CD Projekt RED, junto con NVIDIA, ha integrado un nuevo sistema para tomar capturas de una forma increíble con la nueva tecnología NVIDIA Ansel.
Ansel es una nueva forma de tomar capturas in-game y verlas en 360º, se trata de una tecnología que está disponible para las últimas tarjetas gráficas de la compañía, podéis consultar en su página web si la vuestra se encuentra entre ellas. Si no os hacéis una idea clara de como se vería una imagen así, podéis echar un vistazo a la entrada publicada en el facebook de NVIDIA, donde muestran una captura utilizando Ansel.
¿Y cuándo estará disponible Ansel en este juego? Será el próximo 15 de agosto cuando CD Projekt RED lance una nueva actualización, exclusivamente en PC, para incluir este nuevo sistema de capturas in-game.
Esta nueva tecnología va a comenzar sin duda una nueva forma de sacar capturas en los videojuegos, pues aunque todavía no lo implementan muchos títulos, será lo próximo que todos terminen añadiendo. ¿Qué os parece esta nueva tecnología de NVIDIA?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
La compañía celebra su resumen del presente año con una promoción inédita
Ubisoft continúa ofreciendo nueva información de cara al futuro lanzamiento del juego
Podrás conocer cuáles han sido tus juegos más jugados de todo el año y cuántas horas les has dedicado
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
Overwatch 2 se tambalea mientras Marvel Rivals arrasa en el género hero shooter.