El servicio Xbox Game Pass tiene cada vez mayor éxito, y el motivo principal por el que los usuarios apuestan por esta suscripción es la enorme cantidad de videojuegos disponibles en él; cada mes, varias son las incorporaciones que llegan al catálogo, y en alguna ocasión, algunas de estas novedades son tan importantes como la que ayer se anunció: The Witcher 3: Wild Hunt llegará el próximo 19 de diciembre a Xbox Game Pass para que todos los suscriptores puedan disfrutar de él "gratuitamente" a cambio del pago mensual al que deben hacer frente.
No se ha confirmado de forma oficial que las expansiones estén disponibles junto al título original, pero es posible que esto ocurra, permitiendo así disfrutar a los jugadores tanto de "Blood of Wine" como de "Hearts of Stone", dos de los mejores contenidos adicionales lanzados durante la presente generación. Si bien el juego base ya nos ofrece más de 100 horas de juego si queremos completarlo al 100%, se puede duplicar esta cantidad si jugamos a estas dos expansiones, que contienen a su vez una gran historia para el universo de Geralt de Rivia.
Universo, por otra parte, que llegará a Netflix en forma de serie protagonizada por un Henry Cavill que ha enamorado a la audiencia y, lo más importante, convencido a los seguidores de la saga literaria. El estreno de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox Game Pass se producirá tan solo un día antes que la ficción televisiva, cuya primera temporada (ya ha sido renovada por una segunda) se lanzará al completo el próximo 20 de diciembre.
CONTENIDO RELACIONADO
En un contexto de entrevista, uno de los desarrolladores en CD Projekt RED ha revelado “la fórmula secreta” detrás de sus secundarias
La tercera entrega de la emblemática franquicia más completa que nunca a un precio de risa
La última aventura de Geralt de Rivia y todos sus DLCs está realmente rebajada
Forma parte de la nueva promoción navideña y es uno de los juegos más queridos
Si estás pensando en hacerte con el último juego de la saga, esta es la mejor oportunidad posible
Se trata de uno de esos títulos que yo no dejaría pasar por nada del mundo a poco que os guste un poco el género