Cómo jugar con The Thing en Marvel Rivals
23 FEB 2025Cómo jugar con Human Torch en Marvel Rivals
23 FEB 2025Aunque The Witcher 3: Wild Hunt se ha asentado como uno de los mejores juegos de toda la generación –para muchos, su trascendencia va más allá-, CD Projekt RED no tiene intenciones de desarrollar un sucesor para la última travesía de Geralt de Rivia; no obstante, a través de una reciente entrevista concedida al medio polaco Strefa Inwestorow, el estudio ha dado a conocer que aún podrían utilizar el mismo universo para su próximo juego.
En tal sentido, Adam Kiciński, CEO de la empresa, hizo incisivo énfasis en que no tienen planes para desarrollar The Witcher 4, mas esbozó la posible presencia de su venidera producción en el mismo contexto. Según el ejecutivo, la compañía todavía ostenta los derechos de la franquicia y, considera, los fanáticos y los inversores "no los perdonarían" por abandonar la IP, motivo que los impulsa a no crear una iteración más protagonizada por el brujo pero sí por su mundo.
https://areajugones.sport.es/2017/10/03/observamos-como-era-the-witcher-antes-de-convertirse-en-franquicia/
Por lo tanto, aunque pueda resultar decepcionante para algunos asiduos a la serie no volver a ver al carismático e icónico personaje, esperamos que CD Projekt continúe la buena labor que ha demostrado desde la publicación de la entrega primogénita, ansiando así que nos ofrezca, en una ocasión más, una aventura sumamente sobresaliente.
CONTENIDO RELACIONADO
Monolith Productions, Player First Games y WB San Diego son víctimas de nuevos recortes en la compañía
Activision ha hecho un movimiento que cada vez deja más claro que esta remasterización es real
Microsoft refuerza su apuesta por los desarrolladores independientes con títulos como 33 Immortals, Moonlighter 2 y Buckshot Roulette llegando directamente al servicio
El actual hombre orquesta del universo cinematográfico de DC ha hablado sobre su postura con respecto a los videojuegos
La compañía asegura que quieren dar más tiempo a Playground Games
Se trata de una propuesta que todo amante del género debería probar al menos una vez en la vida