Colabora

The Witcher alcanza los 50 millones de copias vendidas

Fichas
Noticias

The Witcher alcanza los 50 millones de copias vendidas

La franquicia de CD Projekt Red ha logrado vender 10 millones de copias en menos de un año

Publicado el 0

The Witcher 3 vio la luz hace poco más de cinco años, y así lo celebró CD Projekt RED con todo tipo de ofertas para las distintas plataformas en las que se encuentra disponible. Sin embargo, la franquicia dio inicio en consolas bastantes años antes, contando con dos primeros capítulos que nos iniciaban en la travesía de Geralt de Rivia. Ahora, conocemos que el relato del brujo ha alcanzado un nuevo hito comercial: sumar un total de 50 millones de copias vendidas.

Seguidamente os dejamos con el tuit por el cual se han dado a conocer estas noticias de forma completamente oficial:

A día de hoy, The Witcher se ha convertido en una franquicia que trasciende todo tipo de mercados, pues entre su éxito en formato papel, como videojuego e incluso en forma de serie de la mano de Netflix, la realidad es que la figura de Geralt de Rivia es una de alcance mundial. Esto, posiblemente, hace imposible que CD Projekt RED se desmarque de la IP pese a contar con un proyecto tan ambicioso como lo es Cyberpunk 2077.

En tal sentido, recordaremos que el estudio polaco hizo públicas recientemente unas declaraciones por las cuales aseguraba que deseaba explorar en profundidad el personaje de Ciri. Teniendo en cuenta que en el último año, sin nuevas entregas como tal, la franquicia ha vendido 10 millones de copias, es más que obvio que esta es una idea de lo más recomendable para la compañía. En el siguiente artículo daréis con sus prometedoras palabras:

The Witcher 3, recordamos, puede disfrutarse a día de hoy en una amplia variedad de plataformas distintas. En tal sentido, los que lo deseen podrán encontrar la más reciente entrega numerada de la IP en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

CD Projekt RED The Witcher

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Avengers no nos permitirá jugar en cooperativo con un mismo héroe

A pesar de que la opción puede que sea añadida en el futuro, el lanzamiento del título no contará con tal posibilidad

Publicado el 14 JUL 2020 0

Far Cry 6 será el primer juego de la saga con una gran ciudad capital para explorar

El director narrativo de la producción, Navid Khavari, explica las sensaciones que buscan producir mediante esta inédita adición

Publicado el 14 JUL 2020 0

Assassin's Creed Valhalla traerá de vuelta los asesinatos desde carros de paja y las confesiones

Ambas características estaban muy presentes durante las primeras entregas de la saga

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...