The Witcher supera los 50 millones de copias vendidas; más de la mitad corresponde a Wild Hunt
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The Witcher supera los 50 millones de copias vendidas; más de la mitad corresponde a Wild Hunt

CD Projekt RED desvela la cifra de ejemplares expendidos que su baluarte insigne ha logrado desde su primera hasta su última entrega

Pub:
0

Como parte del cuantioso número de sobresalientes franquicias nacidas en este siglo, The Witcher es una de las producciones más laureadas. Las aventuras de Geralt de Rivia han sido, desde su primera hasta su última entrega, desde su primera hasta su última expansión, elogiadas a lo largo de toda la industria, y han garantizado una gran reputación para el equipo de CD Projekt RED. Incluso, a día de hoy, a pesar de que ha transcurrido más de un lustro de la publicación de su última iteración, la IP continúa dando de qué hablar, tal y como indican sus más recientes cifras.

Específicamente, la desarrolladora ha desvelado que The Witcher ya ha vendido más de 50 millones de copias en su historia. De dicho número, 30 millones corresponden a The Witcher III: Wild Hunt, la última y -argumentablemente- la más importante travesía del Lobo Blanco, cuyo protagonismo aún se mantiene gracias a su no tan lejana llegada a Nintendo Switch y su aún anhelada disponibilidad en Xbox Series X/S y PlayStation 5. Así, pues, el éxito de la propiedad intelectual se ha afianzado aún más, también a razón de una serie de Netflix que asimismo ha logrado una gran repercusión en la industria del entretenimiento.

Empero, el magnífico desenvolvimiento económico de The Witcher aún no le ha garantizado la oficialidad de una cuarta entrega, aunque múltiples hipótesis apuntan a que, eventualmente, se hará realidad. No obstante, el equipo polaco aún no ha desvelado nada concreto en torno a tal posibilidad, mas nos mantendremos atentos a sus próximos anuncios para descubrirlo.

Etiquetado en :

The Witcher

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Marathon lo tiene muy difícil: esta es la condición para que Sony no lo considere un fracaso

Están surgiendo muchas filtraciones que giran en torno al título de Bungie y que no auguran un buen futuro para su propuesta

0

La nueva skin de League of Legends que costará más de 500€

RIOT GAMES repetirá el pase de batalla del Hall of Fame con Uzi

0

Summer Game Fest 2025: fecha, horarios por países y dónde ver el mayor evento del verano

La retransmisión más importante de la industria del videojuego repite este año el 6 de junio

0

'Marathon está hecho con IA': así es la grave acusación de un extrabajador de Bungie

Han salido a la luz una serie de declaraciones que dejarían a la compañía de PlayStation Studios en muy mal lugar

0

Los 10 packs de PlayStation 2 más bonitos y raros que han existido

Ediciones limitadas que son auténticas obras de arte y ahora valen una fortuna en el mercado de coleccionismo

0

DOOM: The Dark Ages registra el peor debut en número de jugadores en Steam desde el reinicio de la saga

Su llegada a PC Game Pass y ciertos problemas técnicos podrían haber condicionado su estreno

0

PS Plus junio 2025: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

La dura confesión de un desarrollador de Marathon: 'trabajar en Bungie fue tóxico y humillante'

Un extrabajador de la compañía lanza una serie de graves acusaciones contra el estudio de PlayStation

0

Naughty Dog confirma estar trabajando en otro juego más allá de Intergalactic: ¿Es Uncharted 5?

El estudio sigue arrojando pistas sobre su futuro, esta vez de parte del propio Neil Druckmann

0