Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 me está sorprendiendo mucho. Y ya sabréis que no lo digo por los resultados, los deportistas, la competitividad ni nada de eso (porque es que, en realidad, entiendo más bien poco de deportes olímpicos) sino por sus constantes referencias a videojuegos. Ya no solo de las propias olimpiadas, donde en la inauguración pudimos escuchar bandas sonoras de videojuegos, sino también en España usan canciones de Zelda o incluso animes como Naruto. Y ahora es el turno de The Witcher.
¿TVE ha resumido los Juegos Olímpicos con música de The Witcher? No, esta referencia viene de una misma deportista que resulta no ser una deportista cualquiera, sino que ha ganado una medalla de oro. Sí, es la mejor del mundo en lo suyo, que son las pistolas de aire, y también es muy fanática de The Witcher.
Han sido en el portal PC Gamer donde han compartido esta curiosa información. Vitalina Batsarashkina es una tiradora olímpica que actualmente tiene 24 años y parece sentir fanatismo por The Witcher. Y tanto es así, que durante sus disparos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 llevaba colgado en el cuello el medallón que usa Geralt de Rivia en la saga de juegos y la serie. ¿Le vibraría igual que al brujo?
Al parecer, tal y como informan en PC Gamer, esta no es la primera vez que esta deportista lleva el medallón de Geralt en unas olimpiadas; ya en 2016, en los JJ.OO. de Río de Janeiro, con 19 años, lo llevó. En aquella ocasión, se quedó con la medalla de plata.
CONTENIDO RELACIONADO
En un contexto de entrevista, uno de los desarrolladores en CD Projekt RED ha revelado “la fórmula secreta” detrás de sus secundarias
La tercera entrega de la emblemática franquicia más completa que nunca a un precio de risa
La última aventura de Geralt de Rivia y todos sus DLCs está realmente rebajada
Forma parte de la nueva promoción navideña y es uno de los juegos más queridos
Si estás pensando en hacerte con el último juego de la saga, esta es la mejor oportunidad posible
Se trata de uno de esos títulos que yo no dejaría pasar por nada del mundo a poco que os guste un poco el género