TheGrefg será el primer youtuber invitado a El Hormiguero; fecha y hora del programa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

TheGrefg será el primer youtuber invitado a El Hormiguero; fecha y hora del programa

Será el lunes 15 de febrero cuando el programa de Pablo Motos cuente con TheGrefg como invitado

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

TheGrefg es uno de los streamers más populares del momento, no solo a nivel hispanohablante si no de todo el mundo. Semanas atrás, durante la revelación de su skin exclusiva para Fortnite, TheGrefg batía el récord de mayor número de espectadores simultáneos en un stream de una persona superando los 2 millones. Y ahora volverá a ser pionero siendo el primer gran creador de contenido que asistirá como invitado a El Hormiguero, uno de los programas televisivos más populares de España.

El Hormiguero, el programa que presenta Pablo Motos, cuenta cada semana con diversos invitados entre los que han estado grandes políticos de nivel nacional e internacional, actores de todo tipo y a los que se sumará TheGrefg como el primer creador de contenido en asistir al programa. Tal y como ha confirmado el propio streamer, será el programa del próximo lunes 15 de febrero el que cuente con su presencia.

El Hormiguero junto a TheGrefg se emitirá en directo a través de Antena 3 el próximo día 15 de enero a partir de las 10 de la noche. No hay detalles de qué sorpresas tendrán preparadas pablo Motos y compañía para TheGrefg pero el streamer ya ha asegurado que "intentaré dejar nuestra profesión [de streamer] en lo más alto".

Os recordamos que no es el único streamer popular del momento que asistirá a la televisión y es que, aunque no será el primero en hacerlo, Elxokas confirmaba hace unas horas que asistirá a La Resistencia con David Broncano para someterse a sus preguntas. Podéis leer más detalles al respecto a través de este mismo enlace.

Etiquetado en :

TheGrefg

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2

¿Final Fantasy 17 regresará a los combates por turnos? Las sorprendentes declaraciones de Square Enix

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.

Un exdirectivo de Xbox desvela las cuantiosas cifras que paga Microsoft por añadir juegos a Game Pass

Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass

El desarrollo de Marvel's Blade va viento en popa y su lanzamiento estaría previsto para el 2027

El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos

Origen en el mundo de los videojuegos de los participantes de La Velada del Año 5

Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite