THQ Nordic anuncia que un nuevo Saints Row está en desarrollo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

THQ Nordic anuncia que un nuevo Saints Row está en desarrollo

En los últimos reportes financieros, la editora ha confirmado el desarrollo de Volition

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Saints Row nació como una franquicia de Volition que intentaba replicar el éxito de Grand Theft Auto: acción, disparos y un mundo abierto en el que perderse. Pero con el paso de las entregas, la marca ha ganado en identidad gracias a historias alocadas llenas de personajes, como mínimo, divertidos. Por lo tanto, se mantiene en otro nivel, en el que cada entrega va más al límite. Esta es la clave del éxito de Saints Row, y se agradece que en el último reporte financiero de THQ Nordic, se confirme el desarrollo de una quinta entrega.

Fue en 2013 cuando se lanzó la cuarta entrega, y desde entonces, solo hemos tenido varios re lanzamientos en la nueva generación de Saints Row IV, y una adaptación de la tercera parte en Nintendo Switch. Cinco años en los que Volition, aunque no de forma oficial, habrá estado trabajando en la marca, y tras este anuncio, tenemos mucho interés en comprobar cómo va a evolucionar la franquicia.

A estas alturas de la generación, solo cabe preguntarse si tendremos Saints Row V en PlayStation 4, Xbox One y PC (y, quien sabe, si Nintendo Switch), o si marchará directamente a las próximas plataformas.

saints row the third

Saints Row: The Third - The Full Package llegará a Switch en mayo

Durante el pasado mes de agosto conocíamos que Saints Row: The Third se abriría paso hasta Nintendo Switch en una fecha aún por determinar. No obstante, las semanas avanzaron y nos mantuvimos al margen de cualquier otra potencial novedad para con...

Etiquetado en :

Saints Row

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Un hotel embrujado y un musical jugable: There Are No Ghosts at the Grand muestra nuevo vídeo

El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam

La edición física de Crimson Desert enfada a los fans: el juego requiere descarga obligatoria

Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas

Así funciona realmente Crimson Desert en una PS5 Pro y el resultado ha sorprendido bastante

El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony

Crimson Desert desata la polémica con un silencioso cambio que ha hecho a una semana de su salida

La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC

Silent Hill 2 Remake es el juego más exitoso de la saga y ahora puedes conseguirlo con un 50% de descuento en PS Store

Además, Silent Hill f también ha recibido la misma oferta para aquellos jugadores que aún no lo tengan

Cómo un Red Dead Redemption de supervivencia: el nuevo juego del exdirector de Overwatch no tiene desperdicio

Jeff Kaplan da un paso al frente para sincerarse sobre qué ocurrió ante su salida de Blizzard y, de paso, presentar su nuevo proyecto

Tras 18 años sin ser descubierto, el primer Uncharted escondía un curioso easter egg que nadie vio

Un speedrunner estuvo usando trucos y se encontró con un secreto que nadie vio en todo este tiempo

Europa endurece el PEGI: los juegos con loot boxes pasarán a ser PEGI 16 y EA Sports FC podría verse afectado

La nueva norma europea podría afectar a títulos como EA Sports FC, que actualmente tiene PEGI 3

Crimson Desert lanza su espectacular tráiler final y deja claro que quiere ser uno de los juegos más ambiciosos del año

El esperado RPG de acción de Pearl Abyss enseña nuevas secuencias de su enorme mundo abierto y deja claro por qué tantos jugadores lo tienen en el radar

Jeff Kaplan explica por qué dejó Blizzard Entertainment: "Nos dijeron que si Overwatch no generaba 'X' dinero, echarían a 1.000 personas"

Jeff Kaplan revela el ultimátum que recibió en Blizzard Entertainment si Overwatch no alcanzaba ciertos ingresos

Ni Warhammer ni Persona, no pierdas el tiempo: este es el gran juegazo que PS Plus regala este mes

Ya han sido confirmados los juegos que llegarán al catálogo del servicio este mes

Volantazo en Xbox: Microsoft elimina su campaña 'This is an Xbox' para centrarse en el hardware al cien por cien

El cambio de directiva en la compañía supondría también un cambio en la estrategia de Xbox para seducir al público, lo cual pasaría por Project Helix