Durante el pasado mes de agosto conocíamos que Saints Row: The Third se abriría paso hasta Nintendo Switch en una fecha aún por determinar. No obstante, las semanas avanzaron y nos mantuvimos al margen de cualquier otra potencial novedad para con el lanzamiento, contando así con escasos detalles al respecto. Poco después se confirmaba gracias a un registro que el título definitivo sería Saints Row: The Third - The Fulled Package. Los detalles sin embargo han seguido siendo muy escasos hasta ahora, pero por suerte Deep Silver ha confirmado en las últimas horas que su lanzamiento tendrá lugar en la consola de Nintendo el próximo 10 de mayo.
Esta nueva versión completa correrá a cargo del estudio Fishlabs, una subsidiaria de la propia Deep Silver, y respecto al contenido de esta edición, se sabe que contendrá todo el contenido de la versión original lanzada en PlayStation 3, PC y Xbox 360 junto a todos sus DLC's, donde se incluyen muchas misiones extra y objetos disparatados de personalización.
Por desgracia, la información que se maneja sigue siendo bastante escasa, prueba de ello es que aún no se ha mostrado material sobre cómo lucirá la propuesta en dicha plataforma, ni imágenes ni vídeos. Solo podemos confirmar que, en efectivo, aterrizará en Nintendo Switch, y que contará con una edición física -así se da a entender al resaltar el formato de ‘cartucho’ en el método de distribución-. Para conocer más al respecto, aún deberemos esperar a que se revela nueva información en futuras ocasiones, pues es de esperar que en las próximas semanas se lancé al fin algún tráiler promocional.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024