El año pasado llegó al mercado el remake del juego de culto Destroy All Humans!, algo que los fans llevaban pidiendo insistentemente desde hacía años. Este nos devolvía la posibilidad de disfrutar de un clásico que anteponía la diversión del jugador a todo, algo que lógicamente hizo ilusión a muchos veteranos del sector.
THQ Nordic ha compartido ahora a través de su canal oficial de YouTube un nuevo vídeo promocional del remake de Destroy All Humans! titulado "Midweek Madness". Han aprovechado para anunciar que el precio del juego se reducía a la mitad en Steam.
Lo que los jugadores no esperaban (o sí, ya que la editora ya avisó en Twitter de que nos quedáramos hasta el final del vídeo) era que justo después de que aparezca el título del juego, cuando parece que todo se ha acabado, sale otro alienígena que nombra al primero como 137. Él le contesta que "espere su turno". Todavía más curioso es que el Crypto que aparece viste otro traje, el traje que llevan en Destroy All Humans! 2.
Lo podéis comprobar por vosotros mismos en el siguiente vídeo a partir del minuto 1:10. Si sois conocedores de la saga entenderéis al momento a qué se refieren con estas palabras.
Spoiler: al comienzo de Destroy All Humans! 2, 137 muere y es sustituido por 138. Su aparición en el tráiler, el traje y el diálogo que intercambian indica claramente que en THQ Nordic están planeando un remake del segundo juego de la franquicia, aunque por el momento no lo han confirmado oficialmente desde la editora.
CONTENIDO RELACIONADO
El remake del desenfadado juego de acción clásico también aterrizará en Nintendo Switch y lo hará este mismo verano
El remake de este sandbox clásico sigue dejándose ver a apenas una semana de su fehca de lanzamiento oficial
El remake de este juego de culto se lanzará a finales de este mes para PC, PS4 y Xbox One
La obra nos llevará a disfrutar de la invasión alienígena por excelencia el próximo 28 de julio en consolas actuales y PC
El próximo 4 de julio estos extraterrestres celebrarán a su manera el señalado día americano arrasando con todo
El 28 de julio podremos comenzar a disfrutar de este remake que luce realmente bien y repleto de novedades