Colabora
Thronebreaker: The Witcher Tales sería anunciado para Nintendo Switch
Fichas
Noticias

Thronebreaker: The Witcher Tales sería anunciado para Nintendo Switch

El sistema de clasificación por edad coreano lista una versión aún no anunciada

Publicado:
Actualizado:
0

Thronebreaker: The Witcher Tales vio la luz hace ya más de un año como un spin-off ciertamente distinto a todo cuanto habíamos visto de la franquicia The Witcher hasta la fecha. Después de que Geralt de Rivia protagonizara una tercera entrega que cerraba su historia de forma apoteósica, CD Projekt RED sorprendía lanzando un título mucho más enfocado al componente RPG y estratégico. Hoy, conocemos que dicho lanzamiento podría ampliar su presencia aún más en la industria.

De este modo, tal y como han hallado los compañeros de NintendoSoup, todo apunta a que Thronebreaker: The Witcher Tales sería anunciado próximamente para Nintendo Switch. El motivo que lleva a creer en esta posibilidad es que el GRAC, la agencia coreana de clasificación por edad, ha registrado recientemente una versión del título en cuestión para la consola híbrida de Nintendo - de hecho, el registro aparentemente se muestra como uno realizado durante el ya pasado mes de noviembre -.

Por otro lado, se especifica que dicho registro se encuentra actualmente 'oculto' en el propio sistema web, por lo que aún podría demorarse por varias semanas un anuncio que ciertamente ha pasado de no tenerse en cuenta a ser casi inevitable.

Recordaremos, para finalizar, que uno de los principales atractivos de Thronebreaker: The Witcher Tales reside en cómo el impacto del jugador puede alterar la narrativa de muchas formas distintas. En total, sus estimadas 30 horas de juego pueden verse culminadas con hasta 20 desenlaces distintos, por lo que es una oportunidad irrepetible para explorar desde distintos ángulos una parte menos conocida del universo de The Witcher.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. Si me preguntas por anime te diré Cowboy Bebop y Kimagure Orange Road. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Thronebreaker: The Witcher Tales llega por sorpresa a sistemas iOS

En esta aventura tomamos el rol de la reina Meve de Lyria y Rivia, obligada a entrar en el camino de guerra ante una inminente invasión nilfgaardiana

Publicado: 10 JUL 2020 0

Thronebreaker: The Witcher Tales ya está disponible en Nintendo Switch

Podemos acceder a este título spin-off a través de la eShop a cambio de 19,99€

Publicado: 28 ENE 2020 0

Thronebreaker: The Witcher Tales ya está disponible en consolas

El título centrado en el juego de cartas de la franquicia cuenta con una completa trama de guerras y alianzas políticas muy intensa

Publicado: 04 DIC 2018 0
Cargando el siguiente artículo...