"Tiempo Después", de José Luis Cuerda, era una propuesta muy arriesgada para los cines españoles; traía el humor propio de otro tiempo, basado sobre todo en aquel que se popularizó con "Amanece que no es Poco", y nos ha ofrecido una historia "postapocalíptica" llena de humor y de situaciones surrealistas. Por ello nadie apostaba por esta producción; en cambio, nos está sorprendiendo para bien: en su segundo fin de semana en cines, la película ha recaudado otros 250.000 euros, y ya supera el millón de recaudación total; además, lejos de bajar en el Top de las producciones más vistas, se sitúa en las posiciones más altas.
Por ejemplo, según la lista publicada ayer por ComScore, "Tiempo Después" fue la cuarta película más vista durante este martes; se sitúa cerca del Top 3 y podría mantenerse muy bien de cara a las próximas semanas puesto que la competencia es baja y no hay estrenos importantes previstos. Eso sí, es cierto que se enfrenta a un enero que tradicionalmente no es bueno para la asistencia a las salas, por lo que este podría ser su mayor talón de Aquiles.
La historia de "Tiempo Después" nos traslada al año 9177, una época en la que toda la vida se aglutina en torno a un enorme edificio y sus alrededores. Personajes de todo tipo, que tienen en común la "anormalidad" de sus personalidades, se unen en una comedia que está llevando a los espectadores al cine.
CONTENIDO RELACIONADO
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez
El mítico simulador de aviones de Microsoft aterrizará en la consola de Sony antes que acabe el año
El anuncio ha sido especial, ya que se ha revelado en el State of Play de PlayStation
Lo nuevo de Team Ninja ha revelado el importante dato en el reciente State of Play de septiembre
Saros es uno de los exclusivos potentes de Sony para el próximo 2026 y lo demuestra con un gameplay increíble
Reserva el EA Sports FC 26 al mejor precio: ahorra hasta 3€ o consigue 4€ de cashback
El juego de cartas para móviles prepara sorpresas que llegarán este mes de octubre para todos los usuarios
La estelar nueva incorporación del juego ha llegado como un jarro de agua fría para muchos usuarios
He viajado a París junto a Nintendo para probar lo que será uno de los grandes lanzamientos de lo que queda de año
El precio todavía no ha sido revelado ni por Xbox ni por Asus de forma oficial