Tiempo Después, de José Luis Cuerda, apunta a una recaudación de 500.000 euros en su estreno

Es sucesora espiritual de Amanece que no es Poco

 

Como cada fin de semana, gracias a El Blog de Cine Español descubrimos cifras de recaudación que nos ayudan a vislumbrar cómo será el rendimiento de las producciones españolas en su respectivo finde. En este caso toca hablar de “Tiempo Después”, la sucesora espiritual de una de las comedias más conocidas de nuestra cinematografía: “Amanece que no es Poco”. Sinceramente, no se esperaban grandes cifras para esta producción de Atresmedia, Estela Films, Pólvora Films y El Terrat pero finalmente podemos hablar de un pequeño éxito.

Ayer viernes la cinta recaudó unos 130.000 euros, que podrían ser 500.000 euros al final del domingo gracias a lo que se recaude tanto el sábado como el último día del fin de semana. Además, será una de las películas que aproveche las fechas navideñas para seguir sumando espectadores el lunes y, sobre todo, el martes, que cae en Año Nuevo y tradicionalmente ha sido un día de mucha afluencia a los cines.

Esta película se ambienta en 9177, en una época en la que la ciudadanía se aglutina en torno a un edificio y en su interior. Está protagonizada por Blanca Suárez, Roberto Álamo, Arturo Valls, Miguel Rellán, Manolo Solo, Antonio de la Torre, Carlos Areces, María Ballesteros, Secun de la Rosa, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Daniel Pérez Prada, Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Estefanía de los Santos y Nerea Camacho.


Contenido relacionado