He terminado mis tareas de la mañana y me he sentado en el PC para darme cuenta de que había algo circulando en el aire de lo que no estaba siendo consciente. Algo como si fuera una especie de susurro que tenía en segundo plano en mi cabeza. Por suerte, al sentarme en la silla del ordenador me ha venido la iluminación divina: hoy, día 12 de julio, es el Amazon Prime Day.
Y es que, además de una serie de rebajas que la compañía ha lanzado con juegos que están tirados de precio, parece podremos disfrutar de alguna que otra ventaja más siempre y cuando seamos suscriptores de Amazon Prime. Lo habéis leído ya en el titular, así que os dejo con los datos a continuación:
Pues ahí tenéis toda la información sobre esta promoción del Amazon Prime Day. Lo cierto es que todo esto me viene de lujo porque estuve a puntito de comprar Mass Effect: Legendary Edition en las pasadas ofertas de verano de Steam, pero con esto he podido ahorrarme un buen puñado de euros.
CONTENIDO RELACIONADO
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft