Aunque no lo parezca, Crunchyroll ha estado más unida de lo que muchos piensan al mundo de los videojuegos. Y, si digo esto, es porque el servicio ha celebrado alguna que otra promoción en el pasado para ofrecer varios meses gratis de su tier premium en colaboración con otras suscripciones del sector como, por ejemplo, Xbox Game Pass Ultimate. Pero, según parece, nos encontramos ante una situación en la que Crunchyroll habría dejado de colaborar para dar el salto de lleno a esta industria haciendo varios tirabuzones con el camino.
¿A qué narices me estoy refiriendo con todo esto? Crunchyroll acaba de anunciar lo que se conoce como Game Vault; un nuevo beneficio para todos los que estén suscritos a los dos tiers más altos del servicio y que podéis disfrutar desde ya mismo. A continuación, os cuento en qué consiste exactamente para que no os perdáis nada al respecto.
Crunchyroll Game Vault es un nuevo apartado del servicio que ofrece un catálogo gratuito de juegos para móvil de corte premium. Es decir, de títulos que están disponibles en iOS y en Android pero que cuestan dinero. De esta manera, si estas suscrito al servicio, podrás disfrutar de ellos gratis y, además, no tendrán anuncios ni micropagos. En cuanto a precios, deberás estar suscrito al nivel mega fan, el cual cuesta las siguientes cantidades:
¿Qué os ha parecido este nuevo beneficio extra del servicio? Yo me estoy bajando ya ese River City Girls para probarlo esta misma tarde.
CONTENIDO RELACIONADO
Dentro de pocas semanas conoceremos los considerados mejores juegos de todo el año 2024
IlloJuan podría ganar el premio a 'Creador de contenido del año'
Astro Bot y Final Fantasy VII Rebirth, dos de los nominados a GOTY 2024, han recibido siete nominaciones cada uno
Aquí te recopilo todos los títulos nominados a cada uno de los 30 premios que darán durante la gala del 12 de diciembre
Un dataminer ha revelado los 4 siguientes eventos que tendremos en el juego
HoYoverse ha confirmado oficialmente los banners de la primera mitad de la versión, aunque falta conocer los de la segunda mitad