Aunque en América el juego ya fue lanzado hace unos días, en territorio europeo tendremos que esperar todavía unos días para poder "echar el enchufe" a este nuevo juego para Nintendo 3DS, y es por ello que Nintendo continúa lanzado vídeos promocionales del título.
A sido a través del canal de Youtube de Nintendo UK -seguramente Nintendo España lance el también el vídeo-, donde hemos podido ver este nuevo tráiler donde se muestra un poquito más de su jugabilidad, y la funcionalidades que tendrá la figura amiibo en el título, ya que Chibi-Robo tendrá su propia figura, como no.
Chibi-Robo! Zip Lash llegará el próximo 6 de noviembre de 2015 a Nintendo 3DS, tanto en forma digital a través de la eShop, como de formato físico.
CONTENIDO RELACIONADO
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando
Remedy tiene una sorpresa para los jugadores de Control en consola.
Muchos fans de la compañía se muestran preocupados ante lo que ha ocurrido recientemente con Xbox Game Pass
LALIGA Fantasy se prepara para la próxima jornada entre competición europea y convocatoria de selecciones
En mitad de la polémica por el aumento de precio de Xbox Game Pass, Sarah Bond lo confirma.
La última entrega de la franquicia Assassin's Creed se encuentra de oferta temporal. ¡Aprovecha!
La plataforma revela la nueva tanda de títulos para este mes y los usuarios de Prime podremos llevarnos varios juegos destacados
Ahora que hay copias físicas del juego circulando, están surgiendo numerosas filtraciones en internet
El director de comunicaciones de juegos y plataformas de Microsoft dijo que no lo decidieron 'a la ligera'
Cuestan menos que un menú de McDonald's y son la base perfecta para empezar tu colección de PS2