Quedan poco más de 24 horas para que dé comienzo el EA Play, la conferencia paralela al E3 que dará Electronic Arts para presentar todas sus novedades y que marcará el comienzo de la serie de conferencias que veremos durante estos días. Uno de los platos fuertes de esta compañía será sin duda Titanfall 2, la secuela del shooter multijugador que llegaba a nosotros en 2014.
Para ir calentando el ambiente, desde la cuenta oficial del título en Twitter han mostrado un nuevo y breve teaser de unos 12 segundos de duración en el que se nos recuerda que su presentación oficial será mañana a las 10 de la noche (hora peninsular) durante el evento de Electronic Arts. A continuación os dejamos con el tweet y el vídeo en cuestión.
https://twitter.com/Titanfallgame/status/741314033639391232
Os recordamos que Titanfall 2 tiene prevista su salida al mercado durante el último trimestre de este año, llegando tanto a PC como Xbox One y PlayStation 4. No olvidéis que mañana podréis seguir con nosotros esta conferencia para conocer al detalle todas las novedades sobre este y otros juegos que desde Electronic Arts nos presenten.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu