Colabora

Titanfall 3 y el futuro de más sagas de EA es decisión de sus estudios

Fichas
Noticias

Titanfall 3 y el futuro de más sagas de EA es decisión de sus estudios

La compañía americana asegura que todas sus franquicias están en manos de sus respectivos estudios

Publicado el 0

La saga Titanfall gozó de mucha popularidad por presentar un shooter muy diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver. Sin embargo, no triunfó tanto como su principal competencia, Call of Duty, pero se ganó una gran comunidad que esperaba con infinitas ganas Titanfall 3. En su lugar, llegó Apex Legends, el battle royale al cual nadie le hizo ascos, pero muchos siguen esperando el anuncio de una tercera entrega de la mítica franquicia.

No obstante, Respawn ya está buscando personal para una nueva IP, y parece ser el escenario definitivo en el que se le da un adiós a Titanfall 3. Muchos creyeron que quizá fuese cosa de Electronic Arts, compañía a la que pertenece Respawn, pero no es así.

El futuro de las sagas de EA, en manos de los estudios

En unas recientes declaraciones a IGN (vía Dexerto), la directora de estudios de EA, Laura Miele, ha desvelado que el futuro de las sagas de la compañía dependen de los estudios que lo desarrollen. Es decir, Titanfall 3 podría ser desarrollado si Respawn quiere.Antes de esto, a principios de febrero, Chad Grenier, director de Apex Legends, respondió a una pregunta en Twitter sobre si él querría algún día trabajar en Titanfall 3.

Como podemos ver, Chad Grenier no tendría ningún problema en desarrollar una tercera entrega. Pero actualmente está concentrado en Apex Legends, título que sigue en crecimiento. Sin embargo, asegura que "Quién sabe lo que llegará en el futuro". Está claro que la puerta de Titanfall 3 no está del todo cerrada, aunque sí muy entornada. Tendremos que seguir esperando hasta que algún día Respawn decida desarrollarlo.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Respawn responde a los rumores sobre Titanfall 3: "No está en desarrollo"

Pero aunque no esté en desarrollo, no todo son malas noticias para los fans de la saga Titanfall

Publicado el 02 NOV 2020 0

Titanfall 3: un conocido insider afirma que el juego ya está en desarrollo

El autor de la supuesta filtración ya filtraba con acierto detalles relativos a Apex Legends durante las últimas semanas

Publicado el 15 OCT 2020 0

Titanfall 3 aparece listado en una tienda con año de lanzamiento incluido

Esta supuesta filtración se une a una serie de rumores sobre Titanfall 3 que llevan corriendo durante los últimos días

Publicado el 30 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...