Colabora
Titanfall todavía sigue dando trabajo a Respawn, pero solo cuenta con 1 o 2 personas en ello
Fichas
Noticias

Titanfall todavía sigue dando trabajo a Respawn, pero solo cuenta con 1 o 2 personas en ello

Tras los polémicos y recientes hackeos a Apex Legends y Titanfall, Respawn ha confirmado que solo 1 o 2 personas siguen trabajando en Titanfall

Publicado:
0

Hace una o dos semanas que tuvo lugar en Apex Legends posiblemente el hack más loco que haya visto desde que el battle royale fue lanzado. Primero, porque afectó durante muchas horas a jugadores de todas las plataformas, no solo de PC; y segundo, porque ni siquiera se podía entrar a jugar a ningún modo de juego, y solo nos podíamos encontrar con un mensaje. Si quieres saber más de todo lo que pasó, puedes verlo en este enlace. Pero básicamente, los hacks también llegaron a Titanfall.

El estado de la saga shooter de Respawn parece ser lamentable, tal y como relata la comunidad de fans de Titanfall. Tras todo el revuelo que se montó, los desarrolladores ya avisaron de que si no lo arreglan no es porque no quieran, sino porque es algo costoso de llevar a cabo. Pero parece ser que también podría ser por falta de personal.

Todos en Apex Legends, menos 1 o 2 que siguen con Titanfall

Ha sido en un vídeo de Jason Garza, coordinador de comunidad en Respawn, donde este señaló que, efectivamente, el estudio solo tiene a 1 o 2 personas trabajando en Titanfall (vía MP1ST). Es decir, son solo esos los que se ocupan de mantener a flote los servidores del juego, aunque seguramente cuenten con el apoyo del resto del estudio cuando necesitan solucionar hackeos. El resto del equipo, que no es especialmente grande en comparación con otros estudios, se centran en Apex Legends.

"Todo lo que puedo decir es que seguimos trabajando en Titanfall [...] La comunidad de Titanfall no está olvidada o abandonada ni nada de eso. Es solo que no podemos telegrafiar nuestros movimientos, y solo tenemos una o dos personas trabajando en ello mientras que el resto está con Apex Legends, así que no os sintáis mal. Todo en lo que trabajamos requiere su tiempo, no puedes pulsar un simple botón y se arreglará mágicamente" concluye Garza.

Dado que Titanfall no recibirá más actualizaciones en el futuro y el único propósito del equipo es mantener los servidores que tengan abiertos del juego, es lógico pensar que Respawn tenga a tan pocos empleados trabajando en ello. Sin embargo, esto también ocasiona los constantes ataques digitales que sufra el juego, aunque, como dije antes, probablemente cuenten con el apoyo de más trabajadores para solucionar este tipo de problemas eventualmente.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así será la próxima skin gratis de Prime Gaming de Apex Legends para Wattson

Tras la actualización por el evento de colección de Rampart, se han filtrado muchos detalles sobre el futuro de Apex Legends

Publicado: 15 SEP 2021 0

Apex Legends ve filtrada una espectacular Loba Edition: echa un vistazo a su skin

Después de varios personajes, la siguiente leyenda en recibir su propia edición especial es Loba

Publicado: 15 SEP 2021 0

Apex Legends: así son las impresionantes skins del evento en colaboración con Monster

Se han filtrado hasta cuatro skins legendarias del evento que empezará en tres semanas

Publicado: 15 SEP 2021 0

Apex Legends filtra la reliquia que llegará próximamente para Wattson

Así es es la nueva posible reliquia que pronto llegaría a las manos de Wattson

Publicado: 15 SEP 2021 0

¿Un Kraber automático? Así sería el arma más fuerte de Apex Legends

Gracias a un mod, han hecho que el Kraber pase de ser un francotirador pesado a una ametralladora, pero con el mismo daño

Publicado: 06 SEP 2021 0

Estos son los 5 jugadores de Apex Legends que más dinero han ganado con el juego

Con más de 100.000 dólares cada uno en ganancias, estos jugadores han demostrado no solo ser grandes jugadores, sino buenos creadores de contenido

Publicado: 25 AGO 2021 0
Cargando el siguiente artículo...