Hace unas semanas que os traíamos información proveniente de la propia Bethesda en la que nos confirmaban que estaban trabajando en tres grandes proyectos diferentes de todo lo que la compañía había hecho antes. Como es lógico, esto ha suscitado comentarios y rumores por todos lados, sobre todo acerca de una nueva entrega en la saga The Elder Scrolls. in embargo, Todd Howard ha querido calmar las aguas en una entrevista con gamesindustry.biz.
"No debería haber dicho una cifra en concreto porque tenemos muchas cosas" comenta Howard, quien también nos explica que "puedes presentarlo de diferentes formas. Puedes decir que son más grandes o más pequeños, pero aún les queda aun largo camino. Creo que nadie debería esperar conocer detalles acerca de ellos pronto. Siempre sobreponemos proyectos; simplemente ahora tenemos más en marcha de lo que hemos tenido nunca".
Este hecho de tener más proyectos de lo habitual en desarrollo tiene que ver con el nuevo estudio de la compañía, que abría sus puertas recientemente en Montreal y el cual se ve rodeado de especulación ya que, con el secretismo propio de esta empresa, pocas personas en el mundo saben qué se esconde tras esas puertas.
Por otro lado, Todd Howard ha hablado acerca de la realidad virtual, afirmando que "estamos explorando algunas cosas. Veremos dónde nos llevan. No queremos hablar de esto por el momento, hasta que no hayamos descubierto algunas cosas". ¿Podría uno de estos nuesvor proyectos tan innovadores estar enfocado a un dispositivo de realidad virtual? Solo el tiempo dirá, jugones.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024