Hoy que han salido a la luz todos los datos del futuro de PlayStation y sus ventas en el pasado más inmediato, los cuales son muy interesantes, también se está haciendo mucho eco de que Bungie está trabajando ya en una nueva y gran IP. Pero el caso es que esto no era un misterio, ya que aunque no fuese oficial, se conocía desde hacía ya bastante tiempo y, de hecho, hay bastantes detalles que se pueden saber sobre ello.
Pero dado que se ha hablado muy poco de ello y Bungie sigue trabajando a tope en Destiny 2, en realidad sigue siendo casi como un secreto o un misterio el saber qué puede estar haciendo el estudio. Sin embargo, es una verdad que tanto compañeros como yo en el pasado incluso os hablamos de ello, así que voy a recopilar todos los datos que se saben sobre este juego y de qué podría retrasarse.
Todo esto se ha hablado ya que en la reunión de inversores de Sony, PlayStation ha revelado que planean lanzar 10 juegos de aquí a 2026. Pero no 10 juegos cualquiera, sino 10 juegos como servicio. Tal y como han recogido y compartido en VGC:
Ahora que Bungie forma parte de PlayStation Studios, tengo mucha curiosidad por saber cómo será el juego ya que seguro tendrán mucha libertad para crearlo. No obstante, creo que todavía queda esperar un tiempo porque Destiny 2 sigue teniendo cuerda para rato con datos como este.
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables