TODO sobre el Partidazo de Youtubers 2 organizado por DjMariio
Últimas fichas
Últimas noticias

TODO sobre el Partidazo de Youtubers 2 organizado por DjMariio

Todos los jugadores ya han sido anunciados

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Llevo mucho tiempo esperando y siguiendo el famoso hilo de DjMariio sobre el Partidazo de Youtubers 2 deseando poder hacer esta noticia. Pero Mario, mira que has tardado eh... Bueno, el tema es que ya tenemos todos los participantes, comentaristas, fechas y demás. Por lo que si sigues leyendo estarás enterado de todo para disfrutar del encuentro que enfrentará a nuestros creadores de contenido favoritos.

Fecha y otros detalles del Partidazo de Youtubers 2

El partido será el sábado 4 de Junio en el estadio La Romareda (en Zaragoza). Las entradas ya están a la venta por 8€, está previsto que los asistentes ingresen a las 19:00 así que el partido debería comenzar sobre las 20:00.

comentaristas Partidazo de Youtubers 2

Los comentaristas del Partidazo de Youtubers 2 son:

  • Ibai Llanos.
  • Cristinini.
  • Jordi Wild.
  • Miguel Ángel Román.

Ibai y Miguel Ángel ya han comentado mucho fútbol en su vida e incluso los hemos visto juntos en la Copa América que el vasco emitió en su canal. En cuanto a Cristinini, su bagaje como periodista le servirá más que de sobra para entretenernos en este partido. De Jordi poco hemos escuchado en esta faceta, pero su podcast es de los más exitosos del mundo así que lo de hablar de le da bien y sabemos que el fútbol (sobre todo la Xavineta) le encanta.

Cada equipo contará con entrenadores, los cuales son Tomás Roncero y Jorge D'Alessandro. Sin duda dos figuras del fútbol que van a revolucionar los vestuarios. Para terminar con los datos, Cristobal Soria será el árbitro de este encuentro. Mientras que el conocidísimo Josep Pedrerol será el presentador.

Jugadores del Partidazo de Youtubers

Aún no se saben los equipos ni la forma en que se decidirán, pero sabemos que existen dos capitanes. Uno de los capitanes será el organizador, DjMariio y su rival será David "Contadores" Cánovas, también conocido como TheGrefg.

Los jugadores anunciados son:

  • IlloJuan.
  • Chuty.
  • Gazir.
  • xBuyer.
  • Eric Ruiz (MiniBuyer).
  • Axozer.
  • Alexby.
  • Cacho.
  • Karchezz.
  • Ander.
  • Beniju.
  • Folagor.
  • Kolderiu.
  • Spursito.
  • Doctore Pollo.
  • MikelMST.
  • Papi Gavi.
  • Viruzz.
  • Ampeter.
  • Perxitaa.
  • Koko.
  • Reven.
  • Adri Contreras.
  • Agustin51.
  • ViTuber.
  • Mostopapi.
  • YihiRM.
  • Alex Silvestre.
  • Juanfe Sanz.
  • Toniemcee.
  • Zorman.
  • Vicens.
  • Pumuscor.
  • Delantero09.
  • JCorko.
Imagen

Si, has contado bien, 35 jugadores y los dos capitanes. No sabemos el límite de cambios peros seguramente sean muy flexibles para que todos jueguen pudiendo salir y volver a entrar al campo.
Con todo esto tenemos lista la convocatoria de jugadores, aunque no podemos descartar nuevas confirmaciones (de ser así, tendréis la lista actualizada siempre).

Quedan poco menos de una semana para ver el Partidazo de Youtubers, que, bueno, hay de todo menos Youtubers casi... Podríamos decir el Partidazo de Influencers pero no sería tan guay el nombre. ¿Tienes ganas de verlo?

Redactado por:

Fanático de los deportes electrónicos, en especial del League Of Legends. Disfruto de ver a streamers, influencers y otros creadores de contenido. También me puedes ver en la sección de anime hablando sobre Berserk y One Piece, entre otros. Cubriendo la Kings League.

CONTENIDO RELACIONADO

Super Mario Galaxy esconde este curioso (y terrorífico) detalle en los reflejos… y seguro no lo notaste

Un pequeño detalle gráfico que muchos pasaron por alto, pero que muestra el ingenio detrás del juego

No entiendo por qué se está pasando por alto, pero este nuevo juego de Marvel tiene pintaza y ya puedes probarlo gratis

Se trata de uno de esos juegos que apunta directo a la nostalgia y contará con muchos personajes conocidos de la editorial

Final Fantasy Tactics pudo tener más idiomas… pero Square Enix no quiso escuchar a su director

El creativo japonés reveló que pidió en múltiples ocasiones una traducción más amplia para acercar el juego a más jugadores

PS Plus: Dos juegos más se suman por sorpresa a los que abandonarán el servicio en octubre de 2025

Originalmente eran cuatro los juegos que iban a abandonar el servicio estrella de PlayStation

¿Se han pegado un tiro en el pie? La subida de precios de Xbox Game Pass provoca una huida masiva de usuarios

Se trata de uno de los movimientos más cuestionados de Microsoft en todo lo que llevamos de 2025

¿Qué tal un live action ochentero de Cyberpunk 2077? Una IA lo ha hecho realidad con un resultado increíble

A la ambientación y personajes del juego les quedaría como un guante un largometraje de estas características

Esta es tu última oportunidad para obtener los juegos de PS Plus de septiembre 2025

En pocos días, nuevos juegos gratis sustituirán a los que están disponibles actualmente

Así es el proceso de Razer para crear los ratones más tecnológicos del mundo

La gama de ratones de Razer es una de las mejores selecciones de periféricos que existe actualmente en el mercado

¿Eres fan de las aventuras gráficas? En esta tienes la esencia de Indiana Jones con un pixel art que enamora

Si te pirran las buenas aventuras gráficas apunta en tu lista de deseados a Mesektet.

Estos 3 juegos de The Legend of Zelda aún cuenta con stock en Nintendo 3DS y te cuento cómo conseguirlos

Si quieres ampliar la colección de esta consola, aún tienes la posibilidad de hacerlo