"Todos lo Saben" ha sido el estreno español de la semana: unir en una misma película a un director oscarizado como Asghar Farhadi con actores de la talla de Ricardo Darín, Penélope Cruz y Javier Bardem es algo que llama la atención a los espectadores y pese a no ser un proyecto muy promocionado (no tiene detrás ni a Mediaset ni a Atresmedia) ha logrado brillar durante este fin de semana con más de 800.000 euros de recaudación según los primeros datos provisionales que adelantan El Blog de Cine Español.
Se trata de un gran número que pocas producciones han logrado sin ese respaldo publicitario y simboliza otro hito: ser la mejor media por copia. Se ha estrenado en 240 cines, lo que da unos 3.400 euros de media, algo que le garantizaría aumentar copias de cara a la próxima semana. Es por ello que en Internet se esperan buenos mantenimientos, algo que permitiría aspirar a su distribuidora, Universal Pictures, llegar a una recaudación final que ronde los 5 millones de euros, sino más.
Recordamos que "Todos lo Saben" ha sido una película preseleccionada para los Oscars de este próximo año pero que finalmente ha sido "Campeones" quien le ha arrebatado la plaza. Además, fue un éxito sin precedentes en Francia.
CONTENIDO RELACIONADO
El título mejor valorado del año tiene un 84 de media actualmente
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.