Todos los detalles del livestream de Battlefield 1 en la Gamescom
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Todos los detalles del livestream de Battlefield 1 en la Gamescom

Pub:
Act:
2

El livestream de Battlefield 1 de la Gamescom, ha revelado cierta información a nivel jugable en el mapa del Desierto del Sinaí. Todas las novedades desde la finalización de la alpha cerrada, se encuentran en el listado que exponemos a continuación.

Cabe recordar que la beta abierta dará comienzo el día 31 de agosto para todos los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4. Si te has registrado en el boletín de expertos, recibirás un día de acceso anticipado.

Battlefield1Image.jpg

Listado
  • Battlefield 1 no contará con la modalidad de conquista pequeña, sino conquista grande en todas las plataformas.
  • El tren blindado cuenta con cañón, ametralladora, arma antiaérea y mortero. Es un vehículo que dispone de armas diferentes en cada uno de los 3 vagones principales con dos plazas cada uno. El mortero está posicionado en la parte delantera del conductor con un mini-mapa que muestra la posición exacta de disparo, junto con el cañón principal. El arma antiaérea está justo en el medio, y las ametralladoras entre la parte trasera y delantera del vehículo.
  • El tanque ligero cuenta con algún tipo de especialización que permite realizar una reparación instantánea de un 30% en el blindaje en caso de graves daños. Es más rápido que realizar la reparación manual con el consiguiente riesgo de que pueda reiniciarse al recibir daños en el proceso. Es posible que también esté presente en otros vehículos.
  • La clase de asalto tiene 3 cargas de dinamita. Puedes lanzarlas y detonarlas en el momento oportuno, o recogerlas del terreno en caso de que quieras usarlas en otra posición del mapa. La dinamita no se adhiere a los vehículos ni a los caballos.
  • Puede haber hasta un máximo de 5 caballos, al menos en el Desierto del Sinaí. Dos de ellos en la base de despliegue de cada equipo y otro en la bandera E que está situada en el extremo sur del mapa.
  • Cada clase tiene su propio sistema de progresión. Asegúrate de subir de rango con cada una de ellas para desbloquear nuevos artículos o mejoras.
  • Las clases de élite se encuentran repartidas en el mapa en forma de Battle Pickups. En el livestream solo pudieron verse dos de las tres clases de élite disponibles: el lanzallamas y el centinela. Ambas no están desbalanceadas. En la demostración vimos al centinela caer con una granada y al lanzallamas tras recibir varios disparos de la infantería. La resistencia del lanzallamas, equivale más o menos a la de 3-4 soldados - si es atacado en grupo puede caer rápidamente pero en un encuentro individual, tienes que emplearte a fondo y mantener las distancias. Existe regeneración de salud. El lanzallamas, el centinela y el cazador de tanques, estarán disponibles en el beta.
  • La personalización de las armas te permitirá usar cuatro niveles de zoom en cada arma.
  • La beta no dispondrá del mapa que vimos en la pre-alpha (St. Quentin Scar), tan solo el Desierto del Sinaí en conquista y asalto. Si no te registras en el boletín de expertos antes del 21 de agosto, no tendrás acceso anticipado a la beta.
  • En el tráiler de la Gamescom, pudimos ver cuatro nuevas armas que no aparecieron en el livestream gameplay. Battlefield Bulletin ha reunido todas ellas: La pistola Borchardt C-93, el rifle de cerrojo M1903 Springfield con dispositivo Pedersen para convertirla en un rifle semiautomático, la pistola Steyr M1912 y la ametralladora Standschütze Hellriegel 1915. Otras de las armas que fueron confirmadas recientemente en el tráiler de los vehículos son: La Mexican Pieper M-1893 Revolving Carbine y la Frommer Stop Auto para las clases especializadas en vehículos, así como la ametralladora ligera M1918 Browning Automatic Rifle (BAR) para la clase de apoyo.
  • La skin del caballo de Lawrence de Arabia también apareció en el tráiler de la Gamescom. Es uno de los incentivos de la edición Early Enlister.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Windrose es el survival pirata que llevábamos años esperando aunque todavía no ha llegado a puerto

La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar

¡Cuidado! 007: First Light sufre una filtración masiva a falta de más de un mes para su lanzamiento

Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond

Los fans de GTA VI descubren un pequeño detalle presente en sus dos primeros tráileres

Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista

GAME da la sorpresa y renueva su sistema de puntos: Esta es la forma en la que se llevará a cabo

Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras

Pragmata pasa por Metacritic con una sorprendente nota tras recibir sus primeras reviews

Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta

Es oficial: Metro 2039 es el nuevo juego de la saga y se presentará el 16 de abril

4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación

Mario manda: Los videojuegos más vendidos en España durante la primera semana de abril 2026

Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock

Usuarios de Nintendo Switch 2 coinciden: dos nuevos registros apuntan a un posible Nintendo Direct inminente

En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2

Ni GTA VI ni Wolverine: este es el juego más esperado por el momento para los japoneses

La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador

Por solo 4,49€: PS Store revienta el precio de uno de los mejores juegos de aventura con un 86 en Metacritic

La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género

GTA VI podría sufrir filtraciones: ShinyHunters planea soltar datos de Rockstar Games tras no recibir el pago solicitado

El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real

El estreno de Starfield en PS5 se convierte en caos: errores, quejas masivas y reembolsos en camino

Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation