Ahora mismo no puedo parar de preguntarme qué ha pasado con mi mes de agosto. Lo cierto es que normalmente vivo el día a día sin saber si es jueves, viernes o si es 20 de agosto. ¿Que cómo me voy enterando en qué fecha estamos? Pues por cosas como ciertos anuncios de videojuegos. Ahora mismo las novedades de Xbox Game Pass me tienen más al día que mi propio calendario.
Por este mismo motivo siento que el mes de agosto se ha pasado volando. Parece que fue ayer cuando os enumeré los distintos juegos que llegaban a Xbox Game Pass este mismo mes, pero no, ya estamos a mediados, lo que significa que otro buen puñado de juegos llega al servicio de Microsoft para todos aquellos que tengan su suscripción al día o que sean nuevos y quieran probar el mismo. En serio, hacedlo, no os vais a arrepentir.
Microsoft ya ha confirmado todos los juegos que llegan a Xbox Game Pass en esta segunda mitad de agosto 2022.
Como todos los meses, hay una serie de juegos que abandonan el Xbox Game Pass. Los juegos que os enumero a continuación dejarán de estar disponibles en el servicio de Microsoft a partir del 31 de agosto de 2022.
¿Qué os parecen estos juegos? ¿Hay alguno en especial que os haya gustado más? ¡No dudéis en contármelo por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Los creadores de Metroid Dread han hecho oficial el anuncio a través de un comunicado que ha preocupado a los fans
Bandai Namco y Tamsoft confirman fecha mundial para la secuela del videojuego basado en la saga de Yoichi Takahashi
Gang of Dragon se encuentra en un limbo, y no sabemos qué sucederá con el sucesor espiritual de la saga Yakuza
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
El guionista y productor original de Dead Space, Chuck Beaver, ve muy improbable que haya otra entrega de la saga.
Katsuhiro Harada, leyenda viva del género de lucha tras 31 años en Bandai Namco, dirige el nuevo estudio que pasará a formar parte del grupo SNK
En su último informe financiero, los creadores de Crimson Desert prometen sacar un nuevo título cada 2 o 3 años
PocketPair hace un nuevo registro con el que han saltado todas las alarmas dentro de la comunidad de jugadores de su survival