Colabora
Todos los mapas, eventos ambientales y modos de juegos confirmados para Battlefield 2042
Fichas
Noticias

Todos los mapas, eventos ambientales y modos de juegos confirmados para Battlefield 2042

Estos son los diferentes escenarios y maneras de jugar a Battlefield 2042 que tendremos

Publicado:
1

Hace tan solo unos instantes que DICE y EA desvelaban al mundo Battlefield 2042, la nueva entrega de la franquicia, a través de un espectacular tráiler. Junto a ello, los responsables del videojuego han dejado diversos detalles de lo que encontraremos dentro de la obra, incluyendo mapas, modos de juego, efectos ambientales y más. Y nosotros hemos querido traeros toda esta información.

A continuación os dejamos con la información oficial recogida por el blog de PlayStation relativa a los diferentes mapas, modos de juego y efectos ambientales que podremos disfrutar en Battlefield 2042 a partir del 22 de octubre, fecha en la que llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Modos de juego

  • Guerra Total - la nueva generación de los modos favoritos de los fans, Conquista y Avance, con los mapas más grandes de la franquicia y, por primera vez, hasta 128 jugadores (64 en el caso de las consolas de antigua generación). Experimenta la intensidad de la guerra total en batallas a gran escala como nunca antes en mapas llenos de climas dinámicos, peligrosas amenazas ambientales y espectaculares eventos mundiales que ven cómo los tornados arrasan el mapa y las tormentas de arena bloquean el sol.
  • Zona de Peligro - un nuevo tipo de juego basado en escuadrones para la franquicia Battlefield que es una versión moderna de la experiencia multijugador que es distintiva de DICE pero muy diferente de los modos Conquista o Avance de Guerra Total. Se presentará con detalle más adelante.
  • POR ANUNCIAR

Todos los mapas y efectos ambientales confirmados

Un rápido repaso por ambos modos y algunos de los mapas, demostró el acercamiento de DICE para dar forma a un flujo para las batallas. Las locaciones tienen una apariencia de ubicaciones del mundo real – ciudades desiertas, camiones cisterna, cumbres escarpadas de montañas) y su geografía se adapta a diferentes métodos de inserción y enfoques de combate. Vayan a lo grande con espectaculares combates de múltiples vehículos, mantengan la intensidad con combates cercanos y todo lo que hay en medio. 

Se provocan eventos dinámicos específicos del mapa: tormentas de arena que alteran la visibilidad, un lanzamiento de un cohete espacial, tornados destructores. El último se puede aprovechar con, por ejemplo, los nuevos wingsuits. Si su Especialista viene equipado con uno, pueden volar – solo tengan cuidado con los escombros y los vehículos atrapados en la tormenta. Una potente combinación de tácticas y estrategias sobre la marcha cuidadosamente consideradas (bajar o levantar puentes, bloquear grúas, administrar puertas) están diseñadas para mantenerlos pensando y estar muy atentos a su entorno.

Esos eventos dinámicos del mundo funcionarán sin importar la consola en que vayan a jugar. El número de jugadores en una partida de Guerra Total en PS4 y Xbox One es de 64, y subsecuentemente, los mapas de estas consolas se han construido teniendo en mente un diseño más pequeño y más enfocado

Guerra Total se lanzará con siete mapas en toral. Démosles un rápido vistazo:

51233441902 d3a1b3fd6c h

Kaleidoscope [Sogdo, Corea del Sur] Este paisaje urbano incluye densas carreteras y rascacielos que se pueden explorar, o si vienen en un wingsuit, basta con saltar. Es acá donde un tornado se hará notar. 

51233441367 0bdd3232e6 h

Manifest [Brani Island, Singapur] Las líneas de suministro están amenazadas en esta ubicación clave para el comercio mundial.

51234143416 ab2ee429d4 h

Orbital [Kourou, Guyana Francesa] Los jugadores lucharán a la sombra de una plataforma de cohetes espaciales imponente que cuenta regresivamente para un lanzamiento inminente.

51234145446 3aba9b7977 h

Discarded [Alang, India] Luchen alrededor, a través y encima de enormes cascos de barcos y las grúas circundantes.

51233440727 817f847dc4 h

Renewal [Eastern Desert, Egipto] Luchen por el control de un centro de tecnología agrícola en el desierto de Egipto. 

51234144886 d4634fef5d h

Hourglass [Doha, Qatar] Una tormenta de arena que se aproxima cambiará la marea de la guerra que se desarrolla en el corazón de la ciudad. 

51234146116 9095623931 h

Breakaway [Queen Maud Land, Antártida] Desde desiertos cálidos hasta paisajes helados: el petróleo y el gas son los recursos clave por los que se lucha aquí. Entren en las cimas de las montañas con un wingsuit y podrán sumergirse en los edificios industriales que se encuentran debajo.

Etiquetado en :

Battlefield 2042

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Battlefield 2042: Todos los modos de juego confirmados

Después del EA Play Live 21, Electronic Arts confirmó numerosos detalles sobre su nuevo shooter multijugador

Publicado: 23 JUL 2021 0

Battlefield Portal: Todos los mapas, armas, vehículos, soldados, ejércitos y accesorios confirmados

Si Battlefield 2042 se convierte en un exitazo, es sin duda por este modo de juego

Publicado: 23 JUL 2021 0

Battlefield 2042 confirma la fecha aproximada de su beta: cómo participar

Aquellos que sean del EA Play o reserven el juego podrán disfrutarlo antes

Publicado: 22 JUL 2021 0

Battlefield Portal es oficial: mapas clásicos, modos de juego personalizados y más

No solo los mapas de entregas anteriores sino otras muchas funciones nos esperan en Battlefield Portal

Publicado: 22 JUL 2021 0

Así funciona el juego cruzado (crossplay) de Battlefield 2042 entre PC, PlayStation y Xbox

El videojuego permitirá jugar juntos a jugadores de diferentes plataformas, pero no de diferentes generaciones

Publicado: 14 JUL 2021 0

Battlefield 2042 anuncia un retraso en su beta y estos son los motivos

Los fans del nuevo shooter bélico tendrán que esperar un poco más para poder catar el juego

Publicado: 14 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...