¿Voy a hacer este artículo a raíz de la sesión de BZRP con Shakira? Voy a hacer este artículo a raíz de la sesión de BZRP con Shakira? La razón es que hoy me he levantado pensando que iba a ser un temita fresco sin más, pero la cabeza me ha volado al contemplar cómo todo ha sido, en realidad, un claro beef contra Piqué. Pero, por algún motivo que desconozco, en lugar de detenerme en el salseo, mi mente se ha parado en otro pensamiento: ¿En qué videojuegos habrá salido Shakira?
Es por eso que me he puesto a investigar un poco y he recopilado una lista de títulos en los que la cantante aparece; aunque no físicamente. Es decir, la presencia de la artista en los siguientes juegos se debe a que ha prestado alguno de sus temas para sus respectivas bandas sonoras. ¿Queréis saber cuáles son? Os lo dejo todo a continuación.
Pump it Up es una saga de videojuegos de recreativas en las que tenemos que jugar con una alfombra en la que se indican diferentes pasos de baile que hacen las veces de botones. El funcionamiento, desde este punto es simple: mover el esqueleto al ritmo de la canción sin que se te salga una cadera y acabe dándole en la cabeza a la persona que está jugando en la máquina de al lago. Esta es la lista de títulos de la saga en los que salen sus canciones:
Just Dance es como Pump it Up, solo que no necesitas la recreativa en casa. Basta con que tengas una copia del juego en la consola y podrás bailar libremente en el salón hasta que tu madre te pida que bajes la basura y los -5Cº que hace en la calle te corten todo el rollo. Estos son los juegos de la saga en los que aparece:
Echarse un basket virtual siempre apetece y más aún cuando puedes hacerlo mientras suenan temazos variados. Esta franquicia me ayudó en mi época adolescente a no cerrarme únicamente a escuchar rap en castellano y cómo lo valoro. Sobre todo, porque pude convertirme en una persona con gustos musicales refinados que puede disfrutar del reggaetón y Bad Bunny sin tener que hacerlo a escondidas como algunos intelectuales de Twitter que solo escuchan música previa a los 80.
Pues esos son todos los videojuegos en los que aparece Shakira. ¿Habéis jugado a alguno? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Está Sony lista para compartir sus franquicias también con Nintendo? Así lo sugieren los últimos rumores
Esta oferta ha hecho que la obra alcance su precio mínimo histórico
Después del fin del acceso anticipado, Len's Island se presenta como el juego de supervivencia más relajante y completo que he probado este año
Después de casi una década en Early Access, SCUM finalmente sale como versión completa. He probado todo lo que ofrece y aquí está mi veredicto honesto
Este tipo de juegos inundan la tienda de PlayStation y esto no debería de seguir siendo así
En menos de una semana, los nuevos títulos gratis del servicio de PlayStation serán anunciados
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto
Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft
Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth