Una semana más os traemos nuestro artículo semanal con el que recopilamos todos los videojuegos que podréis disfrutar sin pagar un solo euro durante los próximos días. La selección incluye desde obras que están disponibles para reclamar y quedarnos para siempre hasta demos por tiempo limitado, pasando por todo tipo de promociones.
A continuación os encontraréis una lista con los juegos gratuitos más destacados para este fin de semana. Y, más abajo, podéis consultar todos los videojuegos que están disponibles gratis durante estos días ordenados por plataformas.
El shooter de acción multijugador online que enfrenta a 100 jugadores entre sí en un intenso combate a muerte en el que solo un jugador queda en pie, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, llega este mes a PlayStation Plus.
El jugador tendrá que saltar, reunir suministros y derribar a sus oponentes en cinco mapas únicos en escuadrón con amigos o solo y alzarse con la victoria. PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS inició el fenómeno battle royale, que ha supuesto un hito histórico en el mundo de los videojuegos y que continúa causando furor entre el público: partidas rápidas, acción trepidante y adrenalina en un escenario donde se enfrentarán hasta 100 jugadores a la vez.
The Division es una de las franquicias más exitosas de Ubisoft durante los últimos años. Y ahora el juego original es totalmente gratuito para los usuarios de Xbox One que tengan suscripción activa a Xbox Live Gold. La consola de Microsoft recibe el título como parte de los Games With Gold de septiembre.
Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.
Una semana más, Epic Games Store ofrece grandes videojuegos a sus usuarios de manera totalmente gratuita para que los reclamen y se queden con ellos para siempre. Después de varias semanas en las que la tienda ofrecía grandes títulos independientes, en esta ocasión se repite la gran apuesta con un juego realmente llamativo como es Where the Water Tastes Like Wine.
Where the Water Tastes Like Wine es un juego narrativo de aventuras sobre viajar, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto. Los jugadores recorren a su propio ritmo los Estados Unidos durante la Gran Depresión, donde conocerán a desconocidos con distintas historias a sus espaldas. Gracias a estos encuentros, los jugadores recopilarán historias únicas que podrán ser narradas de nuevo para desbloquear más interacciones.
El último título de la mítica saga de lucha, Street Fighter, trae al usuario de PlayStation Plus una experiencia de combate mejorada basada en los clásicos combates en 2D y un gran elenco de icónicos luchadores entre los que elegir con diferentes habilidades e historias únicas.
El jugador podrá disfrutar de la pantalla de título “Arcade Edition” además de los modos arcade, combate de equipo y combate adicional, un mejorado modo online que le pondrá a prueba con enfrentamientos contra otros jugadores de todo el mundo o asistir como espectador a otras peleas en un nuevo modo.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony