I am Setsuna iba a ser lanzado en tres plataformas (al menos en Occidente): PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Con todas las versiones ya en el mercado, puesto que recientemente pudimos ver hasta una comparativa entre ellas, Tokyo RPG Factory poco más podía hacer de cara a esta obra. Por tanto, lo lógico sería concluir que, más pronto que tarde, andaría inmerso en un nuevo proyecto, como así parece que ha resultado ser.
En la página web del estudio, su presentación se ha renovado y ahora refleja, en grande y como bienvenida, una nueva imagen que no está relacionada con I am Setsuna. En la parte inferior de la misma, tanto en japonés como en inglés, se puede hallar el siguiente mensaje:
"Incontables aventuras nos han atraído cuando éramos niños. Ahora, es el momento de devolver el favor creando por nosotros mismos otras".
Con estas palabras, más que alguna pista o detalle encubierto, lo que parece que se ofrece es un cúmulo de palabras que reflejan la gratitud hacia el medio y los ratos que ha hecho pasar a los integrantes del estudio. Más allá de eso, no se ha concretado el tipo de juego que se llegaría a crear ni las plataformas en las que se vendería. En el peor de los panoramas, estaríamos ante un dibujo creado a modo de presentación, sin que supusiera en sí el arte de ningún nuevo título.
Por todo ello y ante la ausencia de un comunicado oficial hacemos un llamamiento a la calma. No obstante, ante la buena acogida del RPG anterior y la proximidad del E3 2017, no resultaría extraño que Tokyo RPG Factory se pronunciara sobre su devenir. Estaremos al tanto para facilitaros cualquier tipo de información que se produzca sobre este suceso.
CONTENIDO RELACIONADO
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido
El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus
Un insider asegura que Rockstar Games tiene intenciones de lanzar GTA VI en la nueva consola de Nintendo
El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual
Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio
Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos
Comparan la calidad gráfica y el rendimiento del juego entre Xbox Series X y Series S
Los usuarios de PS5 no han perdido ni un minuto y ya colocan a Starfield como el lanzamiento más esperado de la tienda
Muchos usuarios de PS Plus están suscritos al servicio por diferentes motivos, pero la mayoría de ellos es por los juegos gratis mensuales o por el acceso al multijugador online en todos los juegos que tengan este modo. Pero ya sabéis que el servicio tiene muchas más ventajas. Entre ellas, se encuentra que todos los […]