I am Setsuna iba a ser lanzado en tres plataformas (al menos en Occidente): PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Con todas las versiones ya en el mercado, puesto que recientemente pudimos ver hasta una comparativa entre ellas, Tokyo RPG Factory poco más podía hacer de cara a esta obra. Por tanto, lo lógico sería concluir que, más pronto que tarde, andaría inmerso en un nuevo proyecto, como así parece que ha resultado ser.
En la página web del estudio, su presentación se ha renovado y ahora refleja, en grande y como bienvenida, una nueva imagen que no está relacionada con I am Setsuna. En la parte inferior de la misma, tanto en japonés como en inglés, se puede hallar el siguiente mensaje:
"Incontables aventuras nos han atraído cuando éramos niños. Ahora, es el momento de devolver el favor creando por nosotros mismos otras".
Con estas palabras, más que alguna pista o detalle encubierto, lo que parece que se ofrece es un cúmulo de palabras que reflejan la gratitud hacia el medio y los ratos que ha hecho pasar a los integrantes del estudio. Más allá de eso, no se ha concretado el tipo de juego que se llegaría a crear ni las plataformas en las que se vendería. En el peor de los panoramas, estaríamos ante un dibujo creado a modo de presentación, sin que supusiera en sí el arte de ningún nuevo título.
Por todo ello y ante la ausencia de un comunicado oficial hacemos un llamamiento a la calma. No obstante, ante la buena acogida del RPG anterior y la proximidad del E3 2017, no resultaría extraño que Tokyo RPG Factory se pronunciara sobre su devenir. Estaremos al tanto para facilitaros cualquier tipo de información que se produzca sobre este suceso.
CONTENIDO RELACIONADO
Hasta ahora el juego de Rockstar solo estaba disponible en disco para PS4 y Nintendo Switch
Tyr sería el segundo personaje jugable y habría elementos de mitología maya, china y japonesa según varias fuentes
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Si quieres pasarte lo nuevo de Capcom, estas son las horas aproximadas que tardarás en hacerlo
Después del anuncio de la película, un regreso a los videojuegos de Bloodborne no resulta tan descabellado
La primera entrega se lanzó para Nintendo 64 el 14 de abril de 2001, hace hoy 25 años
El título está confirmado para PS5 y Xbox Series, pero no se sabe nada de la versión de PC
Ben Jordan, quien le da cara al protagonista de la saga, está grabando para un nuevo juego
Asha Sharma, nueva responsable de Xbox en Microsoft, ha sugerido un cambio en los precios de Xbox Game Pass.
A menudo, PlayStation aprovecha sus retransmisiones para realizar ahí los anuncios relacionados con su servicio
Después de que la compañía no pagase el rescate, el grupo finalmente ha revelado información