Tom Cruise podría haberse unido oficialmente al reparto de The Mummy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tom Cruise podría haberse unido oficialmente al reparto de The Mummy

Pub:
0

El año pasado se dio a conocer que Universal quería llevar a cabo un universo compartido parecido al que Marvel o DC están llevando a cabo en el cine pero con sus monstruos más clásicos. Este universo comenzaría el próximo año 2017 con "The Mummy", reboot de "La Momia" y que podría contar como una mujer en el papel protagonista. A finales de noviembre del pasado año os traíamos unos rumores que apuntaban a que el actor Tom Cruise podría formar parte de esta película y ser una pieza importante en este universo. Y parecer ser que finalmente estos rumores se convierten en realidad según el portal Variety y el actor pasa a ser el primer actor confirmado dentro de este Universo de Monstruos de Universal.

Y esta no es la única novedad, sino que al parecer el estudio ha atrasado la fecha de estreno de la película del 24 de marzo de 2017 al 9 de junio del mismo año, por lo que parece que tendremos que esperar algo menos de tres meses más para ver los inicios de este interesante universo que Universal quiere llevar a cabo.

Areajugones Mummy

¿Qué os parece? ¿Creéis que Tom Cruise finalmente estará en el proyecto? Tendremos que esperar a la confirmación de una fuente oficial pero todo podría apuntar a ello. De momento toca esperar nuevas noticias a lo largo del año que nos permitan conocer con mayor detalle este proyecto que os recordemos comenzará el 9 de junio de 2017 con la película "The Mummy".

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2