No sé si os pasa también a vosotros y vosotras, pero con la filtración reciente sobre el guión del que sería el próximo Tomb Raider tengo el hype por las nubes. Ya no es solo que la saga de Lara Croft sea de mis favoritas, sino que siento que el final de la trilogía anterior con Shadow of the Tomb Raider no fue un remate digno a la altura de las circunstancias. Sin embargo, hoy no vengo a hablaros del futuro, sino del propio pasado.
La cosa es que han surgido a través de Twitter una serie de rumores sobre un posible remaster de Tomb Raider: Annyversary que estaba entre los planes de Square Enix para, finalmente, ser cancelado. Os dejo con todos los detalles a continuación sobre un supuesto proyecto que nunca llegaremos a ver hecho realidad:
Lo curioso de esto es que en aquella filtración de NVIDIA en la que se revelaron numerosos proyectos de videojuegos que acabaron siendo anunciados, este remaster también figuraba como futuro lanzamiento en la lista. ¿Llegaremos a verlo algún día? Ahora es Embracer Group quien tiene la palabra.
NOTICIAS RELACIONADAS