La saga Tomb Raider está de celebración. Esta icónica franquicia que ha marcado el devenir del mundo de los videojuegos cumple 25 años y sus responsables no han querido dejar pasar la ocasión para celebrarlo. Además de algunos vídeos y textos publicados, Square Enix ha querido anunciar que Lara Croft llegará a Nintendo Switch a través de dos videojuegos... aunque probablemente no son los videojuegos que ni tú ni ningún otro fan querría ver en la híbrida de Nintendo. A continuación tenéis todos los detalles.
Lara Croft and the Guardian of Light es un juego de accción y aventura protagonizado por Lara Croft. Este nuevo capítulo de la saga de Tomb Raider combina los rasgos principales de la misma, tales como la exploración, las plataformas y la resolución de puzles, con la progresión del personaje, divertidos combates a un ritmo frenético y elementos de cooperación y competición entre amigos.
Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.
CONTENIDO RELACIONADO
El título gacha y mundo abierto fue anunciado originalmente para Nintendo Switch, antes de su lanzamiento en exclusiva para PS4
Que en pleno año 2026 y a seis meses del lanzamiento de GTA VI sea tan complicado disfrutar de GTA IV, duele.
Embracer Group se dividirá en dos compañías y eso es importante para sus grandes IPs.
Jeff Grubb y NateTheHate hablan de una cita a mediados de junio, posiblemente tras el Summer Game Fest
La feria de videojuegos más importante de Europa, Gamescom 2026, confirma la presencia de Nintendo.
El conocido filtrador de LEGO Brick Clicker es el que lo ha compartido
Animal Crossing ya tuvo una adaptación como película en el año 2006, con una niña llamada Ai como protagonista.
l título dejará de venderse este mes y todas sus funciones online desaparecerán el próximo año
El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan
Muchos creen que podría no significar nada o que Nintendo hará un shadowdrop de un Partner Showcase
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa