La saga Tomb Raider está de celebración. Esta icónica franquicia que ha marcado el devenir del mundo de los videojuegos cumple 25 años y sus responsables no han querido dejar pasar la ocasión para celebrarlo. Además de algunos vídeos y textos publicados, Square Enix ha querido anunciar que Lara Croft llegará a Nintendo Switch a través de dos videojuegos... aunque probablemente no son los videojuegos que ni tú ni ningún otro fan querría ver en la híbrida de Nintendo. A continuación tenéis todos los detalles.
Lara Croft and the Guardian of Light es un juego de accción y aventura protagonizado por Lara Croft. Este nuevo capítulo de la saga de Tomb Raider combina los rasgos principales de la misma, tales como la exploración, las plataformas y la resolución de puzles, con la progresión del personaje, divertidos combates a un ritmo frenético y elementos de cooperación y competición entre amigos.
Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una iniciativa que se encuentra recogida por la Unión Europea y podría ser crucial para el futuro
El servicio de suscripción amplía su catálogo con una nueva joya de antaño
La consola cuenta actualmente con importantes descuentos en una serie de cadenas de tiendas concretas
Epic Games ha celebrado una nueva promoción en forma de regalo a la comunidad del battle royale
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año