Tomb Raider celebra su 25 aniversario anunciando estos dos juegos de Lara Croft para Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tomb Raider celebra su 25 aniversario anunciando estos dos juegos de Lara Croft para Nintendo Switch

El anuncio ha decepcionado a muchos fans que esperaban la llegada a Switch de alguna entrega principal de la franquicia

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La saga Tomb Raider está de celebración. Esta icónica franquicia que ha marcado el devenir del mundo de los videojuegos cumple 25 años y sus responsables no han querido dejar pasar la ocasión para celebrarlo. Además de algunos vídeos y textos publicados, Square Enix ha querido anunciar que Lara Croft llegará a Nintendo Switch a través de dos videojuegos... aunque probablemente no son los videojuegos que ni tú ni ningún otro fan querría ver en la híbrida de Nintendo. A continuación tenéis todos los detalles.

Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris llegarán a Nintendo Switch

  • Como parte de la celebración del 25 aniversario de Tomb Raider se han anunciado dos nuevos ports para Nintendo Switch. ✅
  • Lara Croft and the Guardian of Light y Lara Croft and the Temple of Osiris son los dos videojuegos de la saga que aterrizarán en la híbrida de Nintendo. ✅
  • Su lanzamiento se ha fechado para 2022, sin una fecha o ventana de lanzamiento más concreta por el momento. ⏰
  • Este anuncio ha decepcionado a muchos fans pues no son entregas principales de Tomb Raider sino spin-off inspirados por juegos arcade. ❌
  • No se ha mostrado por ahora ninguno de los juegos en acción en la híbrida de Nintendo, pero se espera que sean ports directos de otras versiones. ❌
  • A continuación tenéis más información de estos dos juegos:

Lara Croft and the Guardian of Light

https://www.youtube.com/watch?v=KjZ1lF4qAvw&ab_channel=Stadia

Lara Croft and the Guardian of Light es un juego de accción y aventura protagonizado por Lara Croft. Este nuevo capítulo de la saga de Tomb Raider combina los rasgos principales de la misma, tales como la exploración, las plataformas y la resolución de puzles, con la progresión del personaje, divertidos combates a un ritmo frenético y elementos de cooperación y competición entre amigos.

Lara Croft and the Temple of Osiris

https://www.youtube.com/watch?v=3ZRoSWFEVgU&ab_channel=Stadia

Lara Croft and the Temple of Osiris es la continuación del aclamado Lara Croft and the Guardian of Light y la primera experiencia cooperativa para cuatro jugadores de Lara Croft. Con unos gráficos impresionantes y una historia completamente nueva, los jugadores tendrán que trabajar juntos para explorar el templo, derrotar a hordas de enemigos procedentes del inframundo egipcio, resolver intrincados rompecabezas y evitar trampas mortales. Al mismo tiempo también deberán competir para obtener tesoros, poderosos artefactos y el derecho a fanfarronear como nunca.

Etiquetado en :

Lara Croft Tomb Raider

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Game Boy Advance cumple 25 años y estos son los juegos que se han disparado de precio en 2026

La portátil de Nintendo salió en Japón el 21 de marzo de 2001 y muchos de los cartuchos ahora se venden por cifras que dan vértigo

Nintendo confirma un nuevo evento, aunque no es un Direct: estará protagonizado por Mario y Pokémon

La expansión de Super Mario Bros. Wonder y el nuevo Pokémon Pokopia serán los protagonistas

Qué diferencias hay entre Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja: ¿Cuál debería elegir?

Ambos ports estarán disponibles este mismo 27 de febrero pero, ¿qué diferencias existen entre ambos en cuanto a contenidos?

"Esta es la mejor relación de Geralt en The Witcher 3": el actor que lo interpreta se moja y desata debate

El actor analiza las opciones románticas de Geralt y deja clara su postura sobre cuál funciona mejor narrativamente

Este juego de la saga Resident Evil hoy en día puede costar un ojo de la cara y tenerlo es un tesoro

Tener una copia de esta versión del juego significa tener un auténtico tesoro entre tus manos

El precio de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja no es lo único que preocupa a los fans: ¿y si falta la compatibilidad con Home?

Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.

Un viejo conocido de Nintendo se despide de Phil Spencer tras su marcha de Xbox: ¿es, realmente, el fin de una era para los videojuegos?

Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.

Todo o nada para Ubisoft con su nuevo plan, confirmando dos nuevos Far Cry y varios Assassin's Creed en tres años

Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.

Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja dan la sorpresa y ya se pueden reservar en Nintendo Switch

Nintendo ha hecho oficial una filtración que ha surgido en las últimas horas en relación a Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja

Un padre prueba Red Dead Redemption 2 por primera vez y su reacción lo dice todo: 'No sabía que los videojuegos eran así'

La naturalidad de su reacción mientras descubría el mundo abierto de Red Dead Redemption 2 ha conquistado a miles de personas en redes sociales