Fue la pasada semana, cuando los fans de la saga de Tomb Raider, se hicieron eco de varios detalles del juego a través de una filtración llevada a cabo por una fuente conocida. Entre esos detalles, se conoció que la nueva entrega sería un juego de acción y aventuras ambientado en un mundo moderno sacudido por un misterioso cataclismo. Interesante, ¿verdad?
Pues con respecto a los detalles filtrados, Square Enix ha actuado dando un golpe sobre la mesa y pidiendo la eliminación de los mismos. Estos detalles se conocieron a través del podcast Sacred Symbol publicado en el Patreon de Last Stand Media, donde la desarrolladora ha mandado una solicitud de DMCA para proteger el contenido filtrado y eliminarlo del sitio en el que ha sido filtrado. Colin Moriarty, anfitrión del Podcast, mostró su descontento después de que Square Enix le contactara, argumentando que él no va a eliminar la información que ofreció de Tomb Raider a menos que se vea obligado a hacerlo.
¿Creéis que estos detalles sobre Tomb Raider serán eliminados? De ser así, ¿cuánto tardaremos en conocer información oficial por parte de Square Enix y Crystal Dynamics? Desde luego que no son pocas las ganas de conocer nuevos datos sobre la próxima entrega de Lara Croft.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa