La pasada Comic Con nos dejó varias novedades con respecto a las series de DC Comics, entre ellas, "The Flash". Uno de los detalles revelados sobre la serie protagonizada por Grant Gustin fue nada más y nada menos que el villano: Zoom, personaje que, como ya comentamos, existe en los cómics pero sobre el que se realizarán algunos cambios, si bien seguirá siendo un Velocista. Y ahora, se ha confirmado que el actor Tony Todd pondrá voz a Zoom en la segunda temporada de "The Flash".
Sí, habéis leído bien: el veterano actor solo pondrá voz al villano, ya que para conocer su rostro tendremos que esperar algo más. Al parecer, se busca generar misterio alrededor del personaje, como ya hicieron con el Flash Reverso en la primera temporada, si bien esta vez tardaremos más en saber quién se esconde detrás de la identidad de Zoom. Según Andrew Kreisberg, productor de la serie, lo que están buscando es hacer algo del estilo Darth Vader, donde James Earl Jones daba voz al personaje, aunque luego éste no era el rostro tras la máscara.
Si todo va según lo previsto, este gran villano será introducido en el segundo episodio de la segunda temporada, "Flash of Two Worlds", en el que además debutará otro de los nuevos velocistas, Jay Garrick. En relación a este último, se ha lanzado un póster en el que se puede ver el icónico casco del personaje (el cual ya pudimos ver al final de la primera temporada de "The Flash").
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz
Michel Ancel habla sobre cómo el juego de Ubisoft atravesó un verdadero infierno hasta que se descartó
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas