Hace ya unas cuantas semanas que llegaba al mercado Torment: Tides of Numenera, un RPG de corte clásico que funciona como secuela espiritual de Planescape: Torment. A pesar de las buenas críticas que recibía el juego, no estaba exento, principalmente sus versiones de consola, de algunos fallos a nivel técnico. Ahora, estos problemas ya han sido solucionados gracias a un nuevo parche.
Tal y como han anunciado desde InXile y Techland Publishing, ya está disponible en las versiones de consola de Torment: Tides of Numenera la actualización 1.0.2. A través de este parche, enfocado en el apartado técnico, se corrigen multitud de fallos que afectaban a conversaciones y congelaciones de la pantalla, entre otros. También se mejora el rendimiento en general.
Podéis repasar con más detalle estos cambios en el tráiler mostrado por InXile que os dejamos más abajo. Os recordamos que Torment: Tides of Numenera está disponible con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y podéis repasar por qué es un juego imprescindible en el artículo que dedicamos al tema.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024