Total War: ROME Remastered es anunciado con tráiler y fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Total War: ROME Remastered es anunciado con tráiler y fecha de lanzamiento

Está siendo desarrollado por Feral Interactive y solo tendremos que esperar unas semanas para disfrutarlo

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La saga Total War ha pasado por varios títulos a lo largo de sus años, con estética y temática diferentes pero siempre conservando la esencia de esa jugabilidad estratégica. Recordamos que la entrega más reciente anunciada es Total War: Warhammer III. Pero muchos recuerdan con especial cariño la entrega Total War: ROME, que fue lanzada allá por el año 2004 para PC y que gozó de especial popularidad entre los amantes del género. De hecho, cuenta con una secuela que fue lanzada en el año 2013, pero hoy toca hablar de la original.

Tráiler de anuncio de Total War: ROME Remastered

Así es como a través de un tráiler publicado en el canal oficial de YouTube de Total War han anunciado esta remasterización que hará mucha ilusión a los jugadores más nostálgicos que disfrutaron de aquella mítica entrega de los 2000. Desgraciadamente, no muestra mucho sobre cómo será el juego. Es por ello que no sabemos si se tratará de una simple mejora en texturas y más o si habrá un gran cambio gráfico respecto a la entrega original, lo cual sería lo esperable, pues la obra salió al mercado hace más de 15 años. Llegará el próximo 29 de abril de 2021.

Lo que sí apunta a tener es todas las expansiones que se lanzaron para la entrega original, que eran dos. Por otro lado, es un misterio actualmente si van a lanzar más contenido del que ya había disponible, como nuevas facciones o nuevas mecánicas.

Cabe destacar que está siendo desarrollado por Feral Interactive, quienes ya tienen experiencia con la entrega pues lanzaron el port de la misma para dispositivos móviles hace algunos años, y también han trabajado en títulos como XCOM 2 o Bioshock 2, entre muchos otros.

Etiquetado en :

Total War: ROME Remastered

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta impresionante figura de Assassin's Creed: Black Flag Remake se filtra y prueba que su lanzamiento estaba al caer

Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake

Crisol: Theater of Idols cada vez pinta mejor: sus desarrolladores revelan su duración y requisitos para PC

El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas

El regreso de uno de los juegos de terror más míticos confirma fecha para su demo y colaboración con Silent Hill

El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f

El director de Resident Evil Requiem zanja el asunto sobre su mundo abierto y da a conocer su duración aproximada

Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Ya se ha decidido el título para la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: Nomura lo ha escogido entre dos opciones

El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.

Highguard se iba a marcar un Apex Legends pero Geoff Keighley no lo permitió, y no sé qué habría sido mejor

El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026

Monster Hunter Wilds marca un nuevo hito de ventas aunque sigue lejos de su antecesor

Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.

El fracaso de Highguard explicado en cifras: por qué tiene reviews tan negativas (aunque era esperable)

Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos